ECOMMERCETECNOLOGÍA

NACEX en eShowBCN16: Más allá de los gastos de envío

0

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió a una nueva edición de eShow Barcelona, celebrada los días 16 y 17 de marzo, para presentar sus soluciones enfocadas a las necesidades de envío de las empresas ecommerce.

Durante los dos días que duró la feria, NACEX también participó en el espacio de ponencias en el que Xavier Calvo, Director Comercial, ofreció la presentación LOGÍSTICA: Más allá de los gastos de envío.

Una de las principales causas de insatisfacción de los usuarios en comercio electrónico está relacionada con los procesos de envío y devolución. Pese a que estratégicamente, para los e-tailers, sufragar parcial o completamente los gastos de envío es clave, Xavier Calvo explicó a los asistentes del auditorio todos los factores relevantes que no se deben pasar por alto, tales como las alternativas de entrega, las diferentes opciones de transporte, la gestión de las devoluciones y los cambios, facilitar el seguimiento del envío online y ontime, así como ofrecer canales de comunicación rápidos y eficaces en la atención al cliente.

Además, como novedad este año, NACEX fue la primera empresa de mensajería en apostar por un estand con certificado de sostenibilidad. De esta manera, Nacex apuesta decididamente por una solución respetuosa con el medio ambiente para sus participaciones feriales.

La compañía

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 30 plataformas y más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Nace Fruitbull, la startup española que permite conocer en tiempo real todo sobre el sector de las frutas y las verduras

Previous article

VOYAGES-SNCF.com integra Facebook Messenger for Business en su customer journey

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE