PromoFarma.com gana los e-commerce awards 2015 y recibe el premio a las mejores start-ups

La revista Actualidad Económica entregó el pasado martes 16 de junio los Premios a las Mejores Start-ups de España, 21 empresas emprendedoras reconocidas por su carácter innovador, tecnológico y joven.  Por un lado, se dio reconocimiento a las plataformas con mayor capital y, por otro, las firmas más prometedoras en cuanto a trayectoria.

PromoFarma.com, con un catálogo online de más de 15.000 referencias, más de 120.000 compradores y 220 farmacias activas, ha dado un giro a su modelo a través de marketplace directo de las farmacias que ofrece una gran variedad de productos de salud, autocuidado, belleza y productos para mamás y bebés. Con esta trayectoria, se posiciona como la parafarmacia online líder en España. Un modelo de negocio que combina el valor que aporta comprar en Internet productos de salud y autocuidado, sin desintermediar a la farmacia física.

La gala tuvo lugar en la sede de Unidad Editorial, en Madrid, y estuvo presidida por la primera intervención de Fernando Moroy Hueto, de Caixabank, al que le siguió el secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín, quien destacó que «el 15% de empleos será en start-ups» e insistió en aportar ayudas para la creación de proyectos emprendedores así como “favorecer la formación de redes capaces de conseguir el éxito”. Le siguió Miguel Ángel Belloso, director de Actualidad Económica, quien reafirmó la confianza en el talento joven para potenciar nuevas ideas.

PromoFarma.com se encuentra en esta corriente ascendente innovadora y tenológica en la que continúa día a día evolucionando para ofrecer los servicios online más especializados a sus seguidores y farmacias vendedoras.

Reconocimientos como ser una de las 21 mejores start-ups del país así como el galardón que recibió a principios de este mes en la gala celebrada en el COAM de Madrid, con los e-commerce awards a la Mejor Webshop de Belleza y Cuidado Personal, son los que reafirman sus buenos resultados.

Próximos retos serán los de continuar facilitando la usabiliad del usuario a través de novedades en el site y de la PromoFarma App, muchas más facilidades en los envíos, incluyendo crossborder, y ofrecer muchas más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: