ECOMMERCETECNOLOGÍA

Nace Westwing, la primera plataforma de compra online de decoración de alta gama

0

westwing-webA principios del año 2012 nace en España el primer club de decoración de ventas privadas que ofrece los mejores productos de decoración a precios asequible, Westwing. Se trata de una plataforma on line dirigida a todos los amantes del diseño interior que presenta, de un modo distinguido, elegante y cuidado, la mejor selección de productos de prestigiosas firmas nacionales e internacionales a un precio reducido de un solo clic. Ya no hace falta recorrer las tiendas más exclusivas ni salir en busca de las últimas tendencias o diseñadores del momento para adquirir un mueble o un accesorio para la casa.

Westwing permite registrarse de manera fácil y gratuita para acceder a una amplia selección de mobiliario y accesorios de alta calidad para la casa, con una delicada e impecable puesta en escena, con descuentos que llegan al 70% sobre el precio de venta del fabricante. Esta iniciativa online, desde ahora presente en España, fue fundada por la experta en decoración Delia Fischer, antigua directora de las revistas Elle y Elle Décor en Alemania y está presente en más de 15 países.

Actualmente Westwing está presente en todo el mundo, por lo que a través de su web española se puede acceder a la mejor selección internacional de productos de países como Alemania, Francia, Italia, Suecia, Dinamarca, Inglaterra, Turquía, Finlandia, Polonia, Irlanda, India, Brasil y Australia. Una amplia oferta que se renueva constantemente.

Un proyecto empresarial global

Westwing está respaldada por varios fondos de capital de riesgo y ha realizado con éxito varias rondas de financiación. Entre los inversores se incluye el fondo alemán Rocket Internet de los hermanos Samwer, creador de empresas online exitosas como Groupon, Zalando o e-Darling. 

Actualmente esta plataforma interactiva está presente en todo el mundo y llega a España de la mano de tres jóvenes emprendedores, Santiago Fisas y Víctor García de Santiago, Co-Managing Directors de Westwing.es y Silvia Arenas, Directora Creativa y Editora Jefe Westwing.es. Una compañía con una inequívoca proyección de futuro, alentada por las previsiones de un fuerte crecimiento en los próximos años.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Métodos Logísticos apuesta por su solución Operador Logístico 4PL para reducir los costes en e-commerce

Previous article

Cablevisión México y Alcatel-Lucent proporcionarán conexiones de datos súper rápidas a consumidores y empresas en México

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE