COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Google quiere usar su Asistente para que todos tus gadgets hablen entre ellos

0

Google ha informado recientemente de que está experimentando con el uso de su asistente controlado por voz como una forma de controlar cada dispositivo que un usuario posea.

En una entrevista con Business Insider en Advertising Week Europe, Behshad Behzadi, un ingeniero que trabaja en la investigación del asistente de voz, describió cómo éste podía llegar a realizar acciones en un dispositivo distinto al que estaba activado.

«Estamos trabajando en todos los tipos de productos«, dijo Behzadi. «La voz es lo mejor en muchos casos para nosotros, pero entendemos que en algunos casos el uso de una pantalla es necesaria. Por ejemplo, si necesito un reloj no me hace falta una pantalla más grande, pero puede que una voz que me diga la hora que es sea útil».

Behzadi dijo que están trabajando en determinar como funcionaría un ecosistema de dispositivos de este tipo, pero a largo plazo, no cree que la voz reemplace a los teléfonos inteligentes: «Estamos viendo más y más escenarios donde la experiencia fuera de la pantalla es adecuada, pero tanto la pantalla como la no pantalla seguirán siendo significativas durante mucho tiempo».


Suscribir


Laura Quelle

Amazon puede estar perdiendo 5,1M€ en Francia por el bloqueo de anuncios

Previous article

car2go alcanza los 150.000 usuarios en Madrid

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.