Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace WEBdescuentos.es, nuevo portal de ofertas online

Llega a la red www.webdescuentos.es, un nuevo portal de ofertas online, que recopila códigos descuento, bonos promocionales y ofertas exclusivas para ahorrar en las principales tiendas online.

El objetivo de esta nueva web es presentar a los usuarios de forma rápida y sencilla ofertas especiales con las que pueden ahorrar en sus compras online. Y es que el auge de las compras online en España está propiciando la aparición de nuevos portales de ofertas y compras colectivas, que ofrecen a los usuarios variadas posibilidades de ahorrar en sus compras online.

El funcionamiento del portal es sencillo, y ofrece una recopilación diaria de códigos descuentos y ofertas en moda, tecnología, viajes, ocio o telefonía, para comprar en las principales tiendas online nacionales.

WEBdescuentos.es apuesta desde el inicio por la “compra social” y cuenta con sus propios canales en redes sociales. El lanzamiento de su página de Facebook, su perfil de Twitter o su blog, responde al interés de los usuarios de conocer nuevos descuentos y promociones en tiempo real y, además, compartir estos contenidos con sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: