ECOMMERCESTARTUPS

Nace WEBdescuentos.es, nuevo portal de ofertas online

0

Llega a la red www.webdescuentos.es, un nuevo portal de ofertas online, que recopila códigos descuento, bonos promocionales y ofertas exclusivas para ahorrar en las principales tiendas online.

El objetivo de esta nueva web es presentar a los usuarios de forma rápida y sencilla ofertas especiales con las que pueden ahorrar en sus compras online. Y es que el auge de las compras online en España está propiciando la aparición de nuevos portales de ofertas y compras colectivas, que ofrecen a los usuarios variadas posibilidades de ahorrar en sus compras online.

El funcionamiento del portal es sencillo, y ofrece una recopilación diaria de códigos descuentos y ofertas en moda, tecnología, viajes, ocio o telefonía, para comprar en las principales tiendas online nacionales.

WEBdescuentos.es apuesta desde el inicio por la “compra social” y cuenta con sus propios canales en redes sociales. El lanzamiento de su página de Facebook, su perfil de Twitter o su blog, responde al interés de los usuarios de conocer nuevos descuentos y promociones en tiempo real y, además, compartir estos contenidos con sus amigos.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

eBay cierra el 4Q con un 18% más de ingresos apoyado en las buenas cifras de mobile

Previous article

EXPO ECOMMERCE 2013: nuevas jornadas paralelas y múltiples formas de participación

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE