Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Warever, nuevo ecommerce que permite pedir lo que quieras y tenerlo en 60 minutos

¿Te apetecen unos pasteles de la confitería de la puerta del sol, necesitas pañales para tu hijo de la farmacia, necesitas un regalo porque se te olvidó el cumpleaños de alguien importante o quieres una cena completa de tu restaurante favorito porque tienes invitados de última hora? Díselo a los emprendedores de Warever.es y ellos te lo llevan a donde estés.

MCC-promo-banner

“Esta idea es una realidad desde hace años en Estado Unidos, sin embargo, vimos que en España no existía. Lo más parecido que tenemos es pedir comida rápida a domicilio: pizzas, kebak, comida china… Así que unimos nuestros conocimientos y creamos nuestro propio proyecto”, explica Jorge de Andrés, CEO de Warever.es.

Jorge de Andrés es socio fundador junto a Enrique Rodriguez, CFO; Gonzalo Rico, responsable de logística y Raúl de Andrés, director comercial. Los cuatro amigos tenían experiencias profesionales diferentes y decidieron emprender este nuevo proyecto común que actualmente está implantado en Madrid y la zona noroeste de la ciudad (Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas).

“Comenzamos con una prueba piloto en el noroeste de Madrid para ponernos a prueba durante unos meses, vimos que funcionaba y la idea era bien acogida por los vecinos así que decidimos expandirnos a la capital”, dice Gonzalo Rico, responsable de logística. “Madrid es solo el comienzo, nuestro objetivo es crecer y podernos instalar en más ciudades y provincias españolas”, asegura Raúl de Andrés, director comercial.

Warever.es dispone de su tienda online y de una aplicación para poder hacer los pedidos. En ambos podemos encontrar todos los establecimientos (restaurantes, tiendas, jugueterías, carnicerías, gourmet…) que están asociados al proyecto. No obstante, también ofrece la opción ‘pide lo que quieras’ en la que puedes pedir cosas que no estén en la ecommerce y Warever.es va a comprarla por ti y te la deja en la dirección indicada en menos de 60 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: