Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BNEW selecciona 50 start-up para acompañar la reactivación de la economía

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha seleccionado 50 start-up nacionales y extranjeras para participar en BNEW – Barcelona New Economy Week, el gran evento profesional para la reactivación de la economía que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en Barcelona. Las compañías seleccionadas operan en alguno de los cinco sectores en los que se va a centrar BNEW (Inmobiliario, ecommerce, Logística, Industria digital y Zonas Económicas) y todas ellas cuentan con un alto componente de innovación, al mismo tiempo que presentan soluciones sostenibles que apuestan por la economía circular.

En concreto, el CZFB, en colaboración La Salle Campus Barcelona-URL, a través de su parque de innovación La Salle Technova Barcelona, ha elegido 15 firmas inmobiliarias, 8 vinculadas al comercio digital, 11 a la logística y a la industria 4.0 y 5 más relacionadas con la actividad de las zonas económicas. En el proceso de selección, al que se han presentado cerca de un centenar de compañías de nueva creación de diferentes países, se ha tenido en cuenta la aportación que estas firmas pueden hacer en la transformación de los diferentes sectores presentes en el evento.

Las 50 start-up finalistas podrán participar de manera gratuita en BNEW a través del BVillage virtual que ha preparado la organización del evento, y que les permitirá aprovechar todas las sinergias que ofrece este evento. Precisamente uno de los puntos fuertes de BNEW será su avanzado programa de networking, que asegura a todos los asistentes un gran número de contactos y oportunidades de negocios. La exclusiva plataforma tecnológica de BNEW cruzará todos los datos de los más de 10.000 asistentes de todo el mundo, que espera congregar el evento, para poner en contacto de forma directa y concreta a la oferta y a la demanda generando grandes oportunidades de negocio. Para el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, “esto sitúa a BNEW como una gran plataforma de negocio, que va a permitir a estas start-up estar en contacto con directivos de grandes corporaciones y responsables de innovación de diferentes sectores de actividad con los que podrán generar sinergias y nuevos proyectos”

BNEW está concebido como un encuentro 100% profesional y de carácter híbrido, que combinará una parte física con otra online que se apoyará en una plataforma digital para permitir que personas de todo el mundo puedan estar presentes sin tener que desplazarse. El evento presenta una propuesta basada en pódiums de conocimiento que permitirán a todos los participantes desarrollarse, ampliar conocimientos, resolver dudas, anticiparse al futuro y retroalimentarse de las opiniones de otros expertos en un formato sin precedentes, ágil e innovador. Estos pódiums de conocimiento estarán formados por Inspirational Talks, debates, paneles y entrevistas en profundidad con profesionales singulares.  Los Inspirational Talks, por su parte serán comunes para los 5 sectores y estarán dirigidos a directivos y cuadros de mando de empresas para conseguir el máximo rendimiento, tanto personal como de eficacia y eficiencia de sus equipos.

BNEW tiene abiertas las inscripciones a BDigital, que podrán realizarse de forma gratuita hasta el 20 de septiembre.

Listado de Start-ups

Inmobiliario: Real Fund, Chroma Way, Rimbo rent, Invierties Properties, ProNest, Ringo Technologies, Bespaced, Kiploc Europe, The Urban Token, Rentger, Splacing Marketplace, Fusta Solar, Vidoqui, Inèdit Barcelona, y Datacasas Protech.

Ecommerce: Scan and Buy, Carlo App, Columat, WOSH, Data Value Management, Quicktendr Solutions, Amphora Logistics y Alfred Delivery.

Logística: Kubbo, VOTTUN, Moovin, ESUS MOBILITY, Flexpacio, AllRead Machine Learning Technologies, Dexter Intralogistics, Hedyla, Op Time, STS Simuladores, y Ecorepost.

Industria Digital: AEInnova, Ogun, Muutech Monitoring Solutions, Bûmerang, E4-3D Engineering for additive manufacturing, Mitiga Solutions, Onramper, NESPRA Smart Devices, Teckel Robotics, Stemic Drive, Teamjop.com.

Zonas Económicas: Daysk, Bizitize, OIMO Bioplastics, éKratos Digital Services, y Detektia Earth Surface Monitoring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: