MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Dreivip.com continua su nueva estrategia social vía Instagram

0

DreiVip-One-DayEl club de compra online Dreivip.com se ha lanzado a la búsqueda del ‘verano azul’ de los españoles con una potente acción social mediante una aplicación exclusivamente móvil: Instagram ,un buen pretexto para dar a conocer la nueva web mobile de Dreivip.com y facilitar la interactuación en época vacacional. Dreivip ha apostado por esta red social por ser la de mayor crecimiento hasta el momento y una vía por donde llegar a todos los usuarios , estén en la playa , la montaña o en cualquier rincón del mundo ¿Quién no inmortaliza sus vacaciones mediante su smartphone?

#veranodreivip es una acción de marketing social que forma parte de la nueva estrategia del outlet online para potenciar la marca Dreivip y continuar con el espectacular crecimiento, que en apenas 2 meses de iniciar el nuevo plan social ha supuesto un 30% respecto al periodo anterior .

El objetivo de Dreivip.com es mantenerse como uno de los principales portales de ventas privadas del mercado español, en el que se posiciona entre los cinco primeros, con una cuota de mercado del 8%.

La dinámica del “verano azul”se basa en encontrar a Dreivip este verano y compartir una foto en Instagram con el hashtag #veranoDreivip . Estas fotos son subidas al concurso que se celebra en facebook de Dreivip para que todos los fans puedan participar en la acción , independientemente del dispositivo por el cual se conecten. ¿El incentivo? Todos los usuarios tienen premio, el más grande : las compras gratis hasta final de año. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

MRW y su objetivo principal de cubrir las necesidades y la satisfacción de sus clientes

Previous article

Cinco puntos clave para generar leads

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.