ECOMMERCESTARTUPS

Panda Security pone en marcha una campaña para mejorar la seguridad de los Ayuntamientos

0

Panda Security, The Cloud Security Company, ha puesto una campaña en marcha a través de la cual busca apoyar a los Ayuntamientos para mejorar la seguridad de sus infraestructuras en estos tiempos de crisis. La Administración Pública necesita de la mejor protección y cuenta con presupuestos muy limitados.

Panda Security ofrece a los ayuntamientos la posibilidad de contratar la mejor protección a precios muy competitivos, junto con el Soporte VIP, para resolver cualquier incidencia y ayudar en la instalación y puesta en marcha de los sistemas de seguridad.

“Comprendemos las necesidades del sector público a la perfección”, comenta Joao Matos, Director general de Panda Security España, que añade: “es por ello que les ofrecemos los productos más acordes a sus necesidades con precios adaptados a los presupuestos de los consistorios. Además, contamos con un equipo de ingenieros que podrán ofrecer asistencia técnica a los profesionales de IT de los Ayuntamientos que así lo deseen, a través del servicio Soporte VIP de Panda Security. Esto es importante ya que debemos afianzar las políticas de seguridad para evitar riesgos como pérdida de datos sensibles, disminución de la productividad, reducción de la reputación corporativa, etc.”.

Panda Security for Business y el nuevo Panda Cloud Office Protection son los productos que Panda Security quiere hacer llegar a los ayuntamientos, de tal forma que, ya se elija la opción tradicional o la solución desde la nube, los ayuntamientos españoles estén realmente protegido y seguros.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Claranet consolida su posición en el mercado de servicios de Hosting adquiriendo la portuguesa CGEST

Previous article

La compañía de telefonía IP, VozTelecom, crece un 30% el primer semestre de 2012 y alcanza la cifra de 100 empleados

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE