MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace Vadequimica.com, la primera web especializada en ofrecer soluciones seguras de productos químicos

0

vadequimiaActualmente el desarrollo del comercio electrónico en España es imparable. Ejemplo de ello, es Vadequimica.com, la primera web especializada en la venta online de soluciones seguras en el mundo de la química.

La plataforma, que pretende posicionarse como la web de referencia en el mundo de la química, guiando a los usuarios para satisfacer sus necesidades, escuchándoles y proponiéndoles las mejores soluciones, dispone de un gran abanico de productos de calidad tanto para el sector industrial como el particular o doméstico, como es el caso de productos para piscinas. Se trata de productos de alta gama para mantener el agua de la piscina incolora, transparente y en perfectas condiciones sanitarias, para que el cliente disfrute de su piscina con total seguridad.

“Pensamos que el comercio electrónico es un sector con mucho recorrido. Por eso, vimos oportuna la idea de crear esta web y ser pioneros en ofrecer online nuestros productos. De esta manera, hemos creado un espacio dinámico y abierto los 365 días del año y las 24 horas del día. Así, nuestros clientes pueden adquirir productos de calidad de forma fácil y segura, con la máxima seguridad y confianza. Todo ello acompañado con información relevante sobre las características y usos de los productos, con envases adecuados a su utilización y necesidad y con las fichas de seguridad de cada producto”, señalan desde Vadequimica.com.

La web, además de ofertar 220 productos químicos para uso industrial y 19 tipos de envases vacíos, ofrece también un listado con más de 25 productos específicos para el correcto funcionamiento y mantenimiento de las piscinas.

El diseño y la presentación de la página web, garantiza la mejor experiencia del usuario y la confianza del consumidor en el momento de compra. Por eso, los clientes también pueden acceder a la guía de compra, una herramienta dinámica que pretende contestar a todas las dudas y consultas que se presentan, como el procedimiento para registrarse, realizar búsquedas y compras de producto, anular pedidos o bien realizar el pago, y todo ello de una forma fácil y segura.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El F-commerce que funciona

Previous article

Nace Visashop, nueva tienda online de productos informáticos y electrónica de consumo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.