ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Ingénico y Mobivery desarrollan la aplicación móvil H24 que localiza gasolineras y detecta radares

0

Ingenico, compañía especializada en sistemas de pago, lanzará este mes una innovadora aplicación móvil con una oferta de servicios que incluye desde la geolocalización de las 5.200 estaciones de servicio de la red y cálculo de trayectos en coche, hasta el bloqueo de las tarjetas H24.

La aplicación móvil H24 creada por Ingenico ha sido desarrollada por Mobivery, y estará disponible de forma gratuita en Google Play y en el App Store. Permitirá funciones como la creación de itinerarios de viaje, geolocalización de gasolineras o detección de radares desde el móvil, según informa la propia compañía en un comunicado. 

“El año 2011 ha supuesto un incremento espectacular de tarjetas emitidas bajo la marca H24, en concreto, 970.000 tarjetas. Por eso, desde Ingenico hemos apostado por ofrecer a sus titulares una aplicación móvil que aunara, tanto la facilidad a la hora de organizar un viaje, como la gestión y control de los gastos de sus tarjetas”, asegura el director general de Ingenico Iberia, José Luis Arias

Un mundo de utilidades


La nueva aplicación ofrece información sobre las 5.200 estaciones de servicio multimarca de Galp, BP y Shell asociadas a la red H24. Además, el usuario podrá optimizar su viaje con el generador de itinerarios. Con esta aplicación, se obtiene el trayecto recomendado, señalización de las gasolineras H24 y alerta sobre los radares fijos. Un aviso sonoro advertirá al conductor cuando se encuentre a menos de 500 metros del radar. 

Ofrece además un buscador de rutas con el punto de origen y destino fijados por el usuario, sin necesidad de salir de la aplicación. A lo largo del itinerario recomendado, se mostrarán todas las estaciones de servicio así como los controles de velocidad fijos ubicados en el trayecto. 

La Tarjeta H24 está dirigida a empresas que cuentan con flotas propias de turismos y pequeños vehículos industriales. Esta aplicación móvil está pensada para ayudar a los titulares de tarjetas H24, ya que les permite acceder -de forma rápida y segura- a la información de sus tarjetas. Mediante un login, los usuarios de este servicio podrán controlar los últimos movimientos realizados con su tarjeta directamente desde el smartphone, indicando los datos de las transacciones (fecha, importe y estación), e incluso bloquearla de manera inmediata en caso de pérdida o robo.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El F-commerce que funciona

Previous article

Nace Visashop, nueva tienda online de productos informáticos y electrónica de consumo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.