ECOMMERCETECNOLOGÍA

Nace Udunia, nuevo ecommerce de moda con el estilo de Paula Echevarría

0

¿Te encanta el estilo de Paula Echevarría? ¿Te vuelve loca las zapatillas que llevaba en su foto de Instagram del viernes? Los creadores de la app de Paula Echevarría lanzan su ecommerce; udunia.com. Un nuevo portal que permite comprar los looks de Paula y de otras celebrities y bloggers, además de ofrecer una amplia gama de complementos, calzado, bolsos, bisutería y ropa de última tendencia.

“Nuestra andadura en el mundo de la moda comenzó hace casi 3 años con la aplicación que desarrollamos para Paula. Ahora queremos ir un paso más allá para llegar a todo el público de una forma más cómoda y sencilla aunando los looks de distintas celebrities o marcas”, explica Gaspar Montoliu, co-fundador de udunia.com. “El objetivo es seguir creciendo e incorporar más celebrities, it girls e iconos de la moda a nuestra plataforma para que sea fácil adquirir sus prendas y complementos para ir a la última”, añade.

Uno de los éxitos de sus aplicaciones y ahora también de udunia.com es que desglosa cada look facilitando la compra de aquello que más te gusta. No siempre queremos el total look pero sí nos gustan los zapatos, la camiseta o las gafas de sol. udunia.com te da la oportunidad de clicar y directamente comprar lo que te gusta de cada celebrity.

“Este es solo el inicio. Actualmente también estamos trabajando con redes sociales como Instagram para que a través de ellas también puedas adquirir aquellas prendas que más te gusta de los iconos de moda activos en redes sociales y que suelen colgar sus looks. Además, ya estamos negociando con otros iconos de la moda que pronto estarán en la web”, avanza Alex Viader, co-fundador de udunia.com.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Claves que las tiendas online deben aplicar en la campaña de rebajas del verano

Previous article

Carlo Enrico, President Western Europe MasterCard: «How should the industry of payments respond?» (Parte II)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE