COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace tuad.es, nuevo portal de anuncios entre particulares

0

Como usuarios de páginas de compra-venta, de productos nuevos o de segunda mano, de ofertas de servicios, de trabajos, etc, habréis sentido el temor de que un anuncio no sería veraz, por muchos motivos, grandes oportunidades, precios muy baratos, por el nombre del anunciante, los datos de contacto, la forma de expresarse el anunciante. En tuad.es buscan que desaparezcan todos estos temores y que el usuario no tenga que preocuparse por nada más que para encontrar lo que busca.

En tuad.es se han propuesto crear un portal de anuncios sólamente entre particulares. Anuncios de compra venta de productos de primera y segunda mano, ofertas de servicios, de trabajos, trueques o simplemente anuncios para deshacerse de cosas que ya no utiliza. Todos los anuncios se publicarán gratis. Cada anunciante podrá publicar un número ilimitado de anuncios.

Hay una gran variedad de anuncios clasificados en categorías y por provincias de España. Se quiere favorecer el intercambio cara a cara entre personas de la misma provincia para que se reduzcan los fraudes en los envíos de dinero y de productos.

En tuad.es quieren que los anunciantes pongan un mínimo de información, tales como nombre, apellidos, teléfono, email, dirección, imagen de perfil, perfil de facebook, apps instaladas en el móvil para el contacto… Aunque apellidos, email, dirección postal no se muestren en el portal por razones de seguridad.

La diferencia entre otros portales parecidos es la posibilidad de ver los comentarios sobre los anunciantes y la valoración que han hecho de ellos otros usuarios del portal. De esta manera un usuario puede hacer búsquedas según ranking de los anunciantes, podrá ver los más y los menos valorados. Tuad.es se guarda el derecho de bloquear un anunciante según las valoraciones negativas que haya obtenido.

Se ofrece también al usuario la posibilidad de denunciar a los anunciantes por fraude en los datos de contacto proporcionados, de esta forma también podremos bloquear usuarios que tengan intenciones fraudulentas.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las ventas online de alimentación experimentan un boom en China

Previous article

Tourline Express y CTT Expresso se hacen con la distribución ibérica de Venca

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.