El Grupo GLS, proveedor líder de servicios de paquetería, ha anunciado su expansión a Serbia y la adquisición de un importante operador de transporte aéreo y terrestre en Canadá, Altimax Courier. Ambos movimentos estratégicos confirman el objetivo de la compañía de ganar presencia en los mercados de Europa del Este y reforzar su posición en el mercado norteamericano.
Ahora, las personas remitentes y destinatarias en Serbia pueden beneficiarse de soluciones de envío tan cómodas como el FlexDeliveryService de GLS. Se trata de un servicio que facilita al destinatario la entrega del paquete según sus necesidades. Con el centro de operaciones en Belgrado y tres depots en las principales ciudades: Novi Sad, Niš y Kragujevac, GLS entrega ahora paquetes a todas las direcciones de Serbia y puede conectar a sus clientes con destinos internacionales.
Gergely Farkas, Director de Área para la región de Europa del Este, ha declarado: «Con esta expansión a Serbia, reforzamos nuestra presencia en la región de Europa del Este y fomentamos las oportunidades de crecimiento. Creemos sinceramente que nuestros clientes de Serbia se beneficiarán de una nueva alternativa logística fiable en su mercado y del mismo servicio de alta calidad por el que se conoce a GLS.»
Más presencia también en Norteamérica
La integración de Altimax Courier a la red de GLS permite a los clientes canadienses disponer de una mayor cobertura y capacidad por parte de un operador con amplia experiencia en el sector de la paquetería y el transporte de mercancías. Asimismo, la incorporación de su red complementa la infraestructura existente de GLS Canadá, ampliándola a un total de 65 terminales en todo el país y proporcionando servicios de alta calidad a una base de clientes más grande.
Wes Penwarden, Presidente de Altimax Courier, ha expresado su satisfacción por la adquisición: «Estoy muy contento con esta transacción, ya que marca un nuevo capítulo en nuestra historia al pasar a formar parte de una fantástica red internacional. Es un día emocionante para nuestros empleados, clientes y socios».
El Grupo GLS confía en que, tanto la adquisición de Altimax Courier como la expansión a Serbia, mejorarán aún más su capacidad para satisfacer las crecientes demandas de ambos mercados, garantizando a sus clientes un servicio y asistencia excelentes.