Nace Trive, la compañía que promete revolucionar la compra de vehículos online

Probar y comprar un coche a través de internet ha dejado de ser algo totalmente impensable y ya han sido varias las compañías que han realizado alguna experiencia similar, si bien más enfocadas a promocionar un nuevo lanzamiento con la elegante capa publicitaria que proporciona el ecommerce.

Si bien nunca terminaba de ser una experiencia 360º y prolongada en el tiempo, el testigo de este reto lo recoge Trive, una compañía que promete revolucionar la compra de vehículo online. Trive, una startup dentro del venture builder B4Motion, se ha propuesto con esta iniciativa dar un giro cualitativo a la experiencia de compra del usuario y modernizar el proceso tradicional, de modo que sin salir de casa – ni de la propia plataforma Trive – el usuario pueda completar la transacción de un vehículo nuevo. 

Trive inaugura una nueva categoría ecommerce en España, haciendo posible elegir, probar e incluso financiar un coche dese cualquier dispositivo, incluído el móvil, algo que los nativos digitales ya demandan. 

Aunando experiencia con economía colaborativa

Trive convierte el proceso de adquisición de un coche en una experiencia cómoda, ágil, disfrutaba y segura, gracias a la conjunción de innovación digital y el necesario factor humano. Para ello, incorpora a su plataforma las últimas tecnologías: un servicio de live stream atendido por expertos en automación; y, por otra parte, la realidad virtual, con lo que se consigue acercar el coche al usuario sin que éste tenga que moverse de casa. Y como propuesta de valor adicional, Trive ofrece a sus usuarios la posibilidad de solicitar pruebas de conducción para probar el vehículo sin compromiso; un conductor de la compañía se encargará de llevar el modelo elegido hasta el domicilio del usuario. 

«En el rediseño del proceso de compra no hemos querido tocar lo que a día de hoy funciona: el factor humano», asegura Daniel Alonso, CEO de Trive. «El comprador necesita la opinión de un experto, alguien que entienda sus necesidades y convierta esa información técnica que previamente ha analizado en internet, en recomendaciones personalizadas. Por eso, Trive le ha dado un peso importante al equipo: los conocidos como Trivers acompañan al usuario a lo largo de su proceso de descubrimiento, prueba, financiación y compra». 

Pagos directos o financiados

Si los métodos de pago en cualquier e-commerce son algo crucial, su importancia incrementa cuando hablamos de transacciones de miles de euros. Trive ofrece a sus usuarios, por primera vez en nuestro país, la opción de pago directo o la financiación de la compra sin salir de la plataforma digital. Gracias a los acuerdos establecidos con importantes entidades financieras, consigue simplificar los trámites y ofrecer soluciones por debajo de los valores de mercado y adaptadas a cada usuario. 

Tanto el diseño de la experiencia de usuario como la combinación de tecnologías y procesos hacen de Trive algo único en nuestro mercado y han sido desarrolladas ad hoc por el equipo de la compañía, formado por expertos en ecommerce, diseño, desarrollo, automación y marketing. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.