Valentino&Martina ha puesto en marcha su nueva tienda online de ropa y complementos de los personajes favoritos de los niños. La nueva tienda online Tino&Tina parte con casi un millar de referencias de las colecciones más recientes de personajes como Peppa Pig, Spiderman, Frozen o Cars, entre otros.
Con el lema «El mundo según los niños», www.tinoytina.com está especialmente orientada a papás, mamás y familiares de niños de entre 2 y 12 años que busquen una sonrisa de felicidad en sus caritas. Para ello ofrece una selección exquisita de ropa, artículos y complementos con personajes de las factorías Disney, Marvel y Universal. Además, hasta el 7 de enero de 2015 el envío de los pedidos es gratuito.
Tinoytina.com no es una tienda como las demás, y eso es lo que sus creadores han querido plasmar en esta aventura protagonizada por Valentino y Martina, dos hermanos que quieren mostrar cómo ven ellos la moda, cuáles son los personajes que más se llevan y cómo interpretan sus productos. Con este toque exclusivo y un estilo propio, Tino&Tina se configura como una comunidad online en la que papás y mamás podrán conocer nuevas tendencias para sus hijos a través del blog -de inminente lanzamiento-, compartir sus productos en las redes sociales y conseguir estupendos descuentos y productos participando en concursos y promociones.
«Hoy más que nunca los usuarios dan importancia a la experiencia de compra, y nuestro objetivo es ir un paso más allá ofreciendo al consumidor un valor intangible que le proporcione bienestar», explica Marissa Salazar, e-commerce Manager de Tino&Tina. La compañía ha diseñado el proceso de selección y compra con el objetivo de proporcionar una experiencia única que los usuarios quieran repetir. Desde los primeros mensajes hasta el embalaje, pasando por todas las comunicaciones de la marca con los clientes han sido estudiadas minuciosamente para proporcionar confianza y tranquilidad.
Para el lanzamiento de esta nueva tienda Valentino&Martina han configurado un período de pruebas durante el cual un grupo de un millar de usuarios ha podido acceder a todas las funcionalidades de la plataforma con un descuento especial. Una vez finalizado este período de prueba www.tinoytina.com está abierta al público general con un nuevas colecciones de productos.