H&M es el último minorista de moda importante que está cambiando su política de entrega gratuita. La compañía de ropa sueca ahora está solicitando una tarifa de entrega para los miembros del club de lealtad. Esto solo se aplica a pedidos pequeños online, pero aún así, es otra señal de lo que vendrá en el comercio electrónico europeo.

Según publica Ecommercenews.eu, H&M ha cambiado su esquema de fidelización de clientes. Las últimas versiones separan a los miembros en un nivel base y en un nivel superior. El director de H&M Club, Samuel Holst, dijo a Reuters a qué categoría pertenece un cliente, según la cantidad de puntos que obtuvieron en el último año . H&M está presente en 71 países de todo el mundo y en 16 de ellos, la compañía tiene un Club H&M. El plan es agregar siete mercados más, incluido Estados Unidos, para fin de año.

Entrega gratuita para pedidos superiores a 25 euros

Si un cliente de H&M se identifica como miembro base, deberá abonaral menos 25 euros para obtener la entrega gratuita. Sin embargo, en el mercado local de Suecia, el valor mínimo del pedido para calificar para la entrega gratuita es de 200 coronas suecas, o 19,16 euros.

Reuters señala que H&M ha reintroducido las costes de entrega para los miembros del club de fidelización para reducir los costos de logística y ayudar a restaurar la rentabilidad del grupo. «H&M está invirtiendo fuertemente en adaptarse a los cambiantes hábitos de los consumidores después de ver caer las ganancias y acumular inventarios en los últimos años».

Como se dijo, H&M es el último en solicitar una tarifa de entrega nuevamente. Recientemente ASOS cambió su política de devoluciones para reducir costes en la logística inversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.