COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCETECNOLOGÍA

H&M limita las entregas gratuitas

0

H&M es el último minorista de moda importante que está cambiando su política de entrega gratuita. La compañía de ropa sueca ahora está solicitando una tarifa de entrega para los miembros del club de lealtad. Esto solo se aplica a pedidos pequeños online, pero aún así, es otra señal de lo que vendrá en el comercio electrónico europeo.

Según publica Ecommercenews.eu, H&M ha cambiado su esquema de fidelización de clientes. Las últimas versiones separan a los miembros en un nivel base y en un nivel superior. El director de H&M Club, Samuel Holst, dijo a Reuters a qué categoría pertenece un cliente, según la cantidad de puntos que obtuvieron en el último año . H&M está presente en 71 países de todo el mundo y en 16 de ellos, la compañía tiene un Club H&M. El plan es agregar siete mercados más, incluido Estados Unidos, para fin de año.

Entrega gratuita para pedidos superiores a 25 euros

Si un cliente de H&M se identifica como miembro base, deberá abonaral menos 25 euros para obtener la entrega gratuita. Sin embargo, en el mercado local de Suecia, el valor mínimo del pedido para calificar para la entrega gratuita es de 200 coronas suecas, o 19,16 euros.

Reuters señala que H&M ha reintroducido las costes de entrega para los miembros del club de fidelización para reducir los costos de logística y ayudar a restaurar la rentabilidad del grupo. “H&M está invirtiendo fuertemente en adaptarse a los cambiantes hábitos de los consumidores después de ver caer las ganancias y acumular inventarios en los últimos años”.

Como se dijo, H&M es el último en solicitar una tarifa de entrega nuevamente. Recientemente ASOS cambió su política de devoluciones para reducir costes en la logística inversa.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Previous article

“El canal online ofrece muchas ventajas sobre los tradicionales catálogos de regalos de empresa en papel”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.