COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace Sierrademonasterio.com, portal de venta online de ibéricos con tecnología vídeo para vender

0

SierraMonasterioDespués de 12 meses de trabajo, nace el portal sierrademonesterio.com en el que los usuarios podrán elegir entre más de 400 referencias de productos ibéricos a un click de ratón y con todas las garantías para el consumidor. En un plazo entre las 48 y 72 horas cualquiera de estos productos podrá estar disponible en la mayoría de los paises europeos. En breve el portal estará disponible en distintas versiones de idiomas.

Lo más llamativo de este ecommerce de venta on line de ibéricos es que utiliza el vídeo para mostrar sus productos y enseñar algo más sobre los mismos. El I+D+i en el ibérico, las características olfativas y los sabores del jamón ibérico, recetas de cocina elaboradas con nuestros productos, la dehesa extremeña.

Jamones ibéricos, lomos, lomitos, salchichón, chorizo y otros productos ibéricos en distintas presentaciones y pesos, por piezas o loncheados estarán a disposición de los internautas para poder ser adquiridos desde cualquier parte de Europa.

Cada uno de los productos ofertados es mostrado con su correspondiente audiovisual. El más valor se encuentra en el propio vídeo de producto además de otros relacionados referentes a fabricación y otros temas de interés.  

La plataforma tecnológica la pone a disposición del proyecto la empresa malagueña  Genera Internet Tecnologies con acreditada solvencia y trayectoria en proyectos web tv y el tratamiento del vídeo en la red.

Surge este proyecto como una auténtica alianza entre dos empresas que pertenecen a mundos completamente diferentes como son el sector del ibérico y el de la producción audiovisual, innovando en la comercialización de productos, para dar respuesta al difícil momento que atraviesa la economía e intentando aprovechar el valor del audiovisual a la hora de mostrar cualquier producto o actividad. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Planeo y UNICEF España se unen para ayudar a los niños más vulnerables con una campaña en Facebook

Previous article

Justin Bieber, Cristiano Ronaldo e Isabel Pantoja, entre los personajes más suplantados en Twitter

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.