MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace Pow Wow, la app con la que podrás valorar todas tus experiencias de compra a cambio de premios

0

Pow Wow, la comunidad de compradores donde todas las opiniones cuentan, nace con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los consumidores y usuarios. Gracias a esta nueva app, los establecimientos ya pueden ser valorados de forma espontánea y no dirigida y los usuarios pueden llevarse premios solo por dar su opinión.

A través de Pow Wow, los Wowers o compradores pueden valorar tanto sus establecimientos más frecuentados como aquellos que acaban de conocer y recibir premios a cambio. Además, pueden guiarse por la experiencia de compra que otros usuarios han dejado anteriormente en la app: es posible opinar sobre supermercados, restaurantes, tiendas locales, comercios o cadenas, entre otros.

En Pow Wow tienen como objetivo destacar aquellas experiencias que merecen un Wow!, aquellas que deben ser recordadas y compartidas con el resto. De esta forma, la experiencia de compra del consumidor será mejor gracias a las opiniones que han tenido otros compradores en ocasiones previas.

Queremos que Pow Wow se convierta en una app de referencia para el consumidor a la vez que los establecimientos reciben críticas constructivas para mejorar el servicio y son valoradas con honestidad. Queremos que todos disfruten comprando y, a la vez, sientan que su opinión cuenta”, ha explicado Mar García, directora general de Grass Roots España.

Powi, un camaleón como mascota

La imagen de Pow Wow es Powi, un camaleón que cambia de color según se valore mejor o peor un establecimiento de compra. Esta mascota será el mejor aliado de los consumidores al utilizar la app, pues es visible en todo momento durante el proceso de valoración y parece que es él quien resuelve todas las dudas.

Una de las características más disruptivas y ventajosas de Pow Wow es que recompensa a los usuarios cada vez que realizan una valoración: solamente por opinar, el comprador recibe puntos que, posteriormente y según se van acumulando, pueden ser canjeados por regalos, participaciones en sorteos o descuentos en diferentes establecimientos.

Además, con el objetivo de conseguir ventajas adicionales, Pow Wow ofrece la posibilidad de participar en WOW+, campañas especiales y puntuales de muy diversos tipos. En ellas, se pueden hacer valoraciones para una determinada marca o sector, participar en encuestas de opinión o consumo o en campañas más específicas contando con detalle las experiencias.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

DHL toma la gestión de la logística de Hollister

Previous article

Digital 1to1 cita a los grandes retailers, tiendas online y marcas españolas y europeas en tres encuentros empresariales de alto nivel

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.