MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Nace Otiumwine, nueva bodega online con más de 1.000 vinos distintos

0

Otimuwine celebra su nacimiento como e-commercetras más de 15 años de experiencia en el sector vinos ycavas, gracias a la cual ofrecen una amplia selección de productos, principalmente nacionales. Cuentan con más de 1000 vinos distintos de carácter diferenciado, convencionales y ecológicos, de diversas variedades, crianzas y formatos, en stock.

Muchos de los productos que ofrecen tienen reconocimientos internacionales en concursos y guías como Robert Parker o Peñín; pero todos ellos sin excepción “son vinos que destacan por una característica particular y son dignos de ser mencionados”, aseguraÓOscar Reboredo, propietario de Otiumwine.

El catálogo, una carta de presentación a escala internacional
Otiumwine pretende convertirse en uno de “los portales de referencia en la venta de vino online en Europa”, afirman desde la empresa. Por ello, la oferta que presentan es internacional y en esta liga juega el catálogo con el que presentan sus productos.

Respecto al formato, también es una característica destacable de Otiumwine, ya que cuentan con “formatosúnicos y especiales que no están disponibles en los e-commerce ni en la mayoría de tiendas especializadas de Europa” como por ejemplo botellas de 5L de Champagne, botellas exclusivas y otros grandes formatos también en spirits.

La carta está disponible en tres idiomas: castellano, inglés y alemán, ya que cuentan con personal nativo con una amplia experiencia profesional en el sector”, apunta Óscar Reboredo. Además, desde la página web se permite filtrar el producto por variedad de uva, bodega, denominación de origen, tipo de vino, formato y un amplio rango de precio.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La transformación digital no es sólo un reto tecnológico, es crear la mejor experiencia imaginable para el cliente

Previous article

“Nuestro objetivo final es ofrecer a los consumidores de toda Europa la misma experiencia de compra en el exterior y en su mercado doméstico”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.