ECOMMERCESTARTUPS

Nace shopmdf.com, un nuevo e-commerce con su propia comunidad virtual

0

ShopmdfNace un nuevo concepto en tiendas virtuales, shopmdf.com, un espacio que reúne las marcas más exclusivas, vanguardistas y originales del mercado. Una filosofía alternativa y diferente, que se sale de lo clónico. Belleza, moda y accesorios se reúnen para dar lugar a la tienda online más puntera y fashion forward del país. Nuestras marcas reúnen a un selecto personal que viaja por el mundo buscando las últimas tendencias y los productos más originales, a los mejores precios.

Shopmdf.com lo conforma un listado de las tiendas más innovadoras, lideres multimarca que siguen apostando por el cuidado y que buscan lo mejor para la clientela ante la colonización de los productos. Cada marca presentará colecciones diferentes por temporadas, con ofertas exclusivas en la web y con excelentes promociones. Todas estas marcas a tan solo un solo clic, ya que shopmdf.com cuenta el buscador más avanzado del mercado así con un diseño basado en la simplicidad a la hora de buscar artículos muy específicos. Un diseño con diferente estética, pero con el mejor gusto y la navegabilidad más sencilla.

Comunidad virtual

Shopmdf.com es una comunidad virtual con mucha vida. Desde sus inicios contará, además de con sus diferentes escaparates online, con diversas conexiones con el mundo del arte, el diseño y la cultura. Cada una de las marcas generará su propio contenido y reflejarán su propia identidad gracias a videos, banners y promociones independientes. 

Crear, compartir, emprender

Shopmdf.com es sí mismo un movimiento generador de ideas y cultura. Desde sus inicios fomentará la participación, la conversación, la interacción y el emprendimiento de los jóvenes en España. Aparece la figura del Influencer que surge con la idea de expandir la actitud shopmdf.com como prescriptor de sus ideales y filosofía. Un movimiento que busca despertar la creatividad y las relaciones entre emprendedores con el fin de crear. Además, se editará una revista con información y noticias.

Shopmdf.com plantea un concepto original y nuevo enfocado a todo tipo de consumidores españoles. Esto se consigue gracias a la gran variedad de marcas y tiendas que aportan sus productos novedosos a los escaparates online. Vestidos originales al mejor precio, accesorios punteros, cosméticos de nueva generación…

Acerca de Shopmdf.com

Shopmdf.com nace en Mayo del 2012 como una idea independiente que reúne a los comercios más exclusivos y originales del país, entre los que se encuentran: Arte Móvil Joyeros, B-Watches, Bellápierre Cosmetics, Blood Brothers, Blue Velvet, Bossanova, Carmen Hernán, Corner, Diedro, Divina Providencia, Doble Aa, E.D.I.T., Emet, Fuck, G.I.Shop, Gop, J. Canovas, Kling, Mooglas, Op/Zon, Pepa Loves, Plazita Serrano, Presents, Reggy Design, Shackleton, Smile, Tuffi, Ugly Shop, Urban Design, Verónica Patino, Vida Loca, Who’s y Zergatik.

Shopmdf es un comercio online nacional de moda y belleza y ofrece más de mil líneas de productos de marcas de gran reconocimiento a nivel de mujer, hombre, calzado, accesorios, bisutería y belleza. Nuestro objetivo es inspirar a nuestros visitantes, brindarles la mejor experiencia de e-shop posible con la moda más moderna y original del momento. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Miguel Vicente, CEO de LetsBonus: «A lo largo de los próximos meses iremos viendo una concentración natural del mercado»

Previous article

Antonio Herrera nuevo director comercial de Affinion International España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE