Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace NFTespaña, la primera empresa que permite el pago en euros y en español

NFTespaña es la primera empresa de habla hispana que permite comprar el bien digital de moda (los NFTs) sin usar criptomonedas. De esta forma, la compra de los NFTs será más accesible para el público general. NFTespaña busca traducir el lenguaje de la blockchain a un idioma conocido, facilitando la comprensión de este nuevo mundo. 

NFTespaña es la primera empresa española que permitirá ejecutar la transacción con una tarjeta de crédito o débito. Uno de los principales hándicaps que existían a la hora de comprar un NFT era la forma de pago. De manera general se compran en criptomonedas, pero NFTespaña ha reinventado este modelo para poder hacerlo también mediante euros. 

NFTespaña contará con colecciones de NFTs de artistas verificados en los que se encontrarán NFTs de arte, deporte, eventos, moda, gamers, gastronomía o música. 

La primera colección de NFTespaña viene de la mano de la artista María Emegé, muy reconocida en el sector. La colección está compuesta por 333 NFTs. Estos NFTs son las tarjetas de embajador del CLUB NFTespaña, que proporcionan beneficios únicos como acceso VIP a Discord, preventas y descuentos o soporte técnico prioritario. Además, aumentarán a medida que avance la adopción de los NFTs en España.

NFTespaña llega para dar un soporte NFT profesional y guiará a sus usuarios en todos los aspectos relativos a su carreta NFT, como su estrategia comercial o asesoramiento legal y fiscal. 

Los NFTs de esta primera colección están divididos en tarjeta de diamante (33), oro (100) y plata (200), que serán asignadas de forma aleatoria y su precio de venta será de 49€.

Esta primera colección estará disponible el 26 de mayo en www.nftes.es  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: