EVENTOS

Santander acoge el programa del Ministerio de Industria ¿Vendes en Internet? para potenciar el comercio electrónico

0

Hoy miércoles día 9, en el Hotel Chiqui de Santander (Avda. García lago, 9), se realizará uno de los talleres formativos de ¿Vendes en internet?, Programa puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para potenciar el comercio electrónico entre pymes y autónomos.

Según informa Red.es, el taller, que tiene una duración de cuatro horas, abordará aspectos generales de negocio electrónico y e-marketing y proporcionará respuestas a las principales dudas de las empresas cuando se inician en el comercio electrónico. Desde cómo pasar del negocio tradicional a la venta por internet hasta conocer qué es el marketing digital, entre otras cuestiones. Las pymes y autónomos que estén interesados en participar gratuitamente en este taller, pueden tener más información en www.vendeseninternet.es

Según datos del último estudio sobre “Comercio Electrónico B2C en España” de 2011 -elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)-, la cifra de negocio B2C en nuestro país experimentó un crecimiento del 17,4% en 2010, es decir, más de 9.000 millones de euros con respecto al año anterior.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Jornada: ¿Como el Ecommerce puede ayudar a hacer crecer mi empresa?

Previous article

El Grupo CODERE e IGT lanzan proyecto tecnológico de juego en la “nube”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS