ECOMMERCETECNOLOGÍA

shoppydoo.es renueva su interfaz para hacerse hace más amigable

0

www.shoppydoo.es , el comparador de precios online, acaba de renovar su web para facilitar las búsquedas de sus usuarios y ofrecerles una oferta más detallada y completa de sus preferencias. Entre las novedades de la página destaca su nuevo diseño, más dinámico en la navegación y con un renovado estilo de fuentes y colores. Además, en referencia a la homepage también destacan dos nuevas secciones: productos más populares y descuentos diarios.

Por un lado,  se ha creado una caja de descuentos diarios donde el sistema muestra cada día aquellos artículos que han bajado su precio con respecto al día anterior. Por el otro, la página muestra un scroll deslizante con los productos más populares.

Además, la website también ha modificado sus preferencias de búsquedas, a partir de ahora se puede elegir y ordenar las mismas mediante tres opciones: precio, nombre o popularidad.

www.shoppydoo.es ha aprovechado esta renovación para brindar a sus usuarios registrados nuevas herramientas como las listas y las alertas, que optimizan su navegación y búsqueda dentro de la página.

La nueva opción “listas” permite guardar los productos u ofertas favoritas u originales encontrados en el portal y asignarla a esta lista de deseos. Una “Wishlist por ejemplo de regalos de cumpleaños llamada “Cumpleaños de Juanjo” y así poder  ser consultada en cualquier momento. Además, se ha creado  la herramienta “mis alertas”, la cual permite a los usuarios registrados crear una alarma cuando el producto baja al precio deseado. Solo debe marcarse la opción  “fijar precio deseado” e indicar el coste que se quiere pagar por el producto. El sistema le avisará automáticamente al usuario vía email o sms gratuito cuando el producto alcance dicha cantidad.

“Hemos realizado estos cambios en nuestro sistema para ofrecer a nuestros usuarios un servicio mejor y más eficiente”-explicaba Michael Leinster- ShoppyDoo comienza así un segundo trimestre en el que pretende lograr un crecimiento de sus usuarios gracias a su mejora de navegación.

En  2005 aterrizó en España esta red de portales  desarrollados  por el grupo 7 Píxel, líder en el mercado italiano de  comparadores de  precios, productos y moda online.  Presentes a su vez en España, Brasil e Italia, brindan un servicio completo tanto a los compradores online como a sus anunciantes de  comercio electrónico, uniendo para ello conocimientos tecnológicos, informáticos y de marketing.

Las plataformas EncuentraPrecios.es, ShoppyDoo.es y Drezzy.es ofrecen en España más de 3.600.000 ofertas  para su compra exclusivamente a través de internet. Cuenta actualmente con  más de 500 tiendas online ofreciendo sus ofertas en la  amplia diversidad de categorías de productos que ronda las 600 a fin de garantizar una comparación real de precios y productos a millones de internautas interesados en encontrar lo que desean de la forma mas fácil, rápida y eficaz.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

El Armario de la Tele realiza cambios en su accionariado para potenciar su crecimiento en los próximos 3 años

Previous article

Nace my little book box, un discovery ecommerce que propone fomentar la lectura en familia

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE