EVENTOS

Nace mobeetrip, primer portal de gestión de viajes para profesionales

0

mobeetrip es el primer portal online de viajes pensado para facilitar la gestión de viajes de negocios. Dirigido especialmente pymes y autónomos, pero también abierto a usuarios individuales que buscan un servicio y precio como el que necesitan las empresas. Está diseñado para agilizar la organización de viajes de trabajo, desde la selección del vuelo, horario y alojamiento, optimizando los costes de la empresa gracias a una atención personalizada y a un servicio especializado en la gestión de viajes.

mobeetrip ayuda al viajero de negocios ofreciéndoles los mejores trayectos, conexiones, hoteles, servicios de atención telefónica al cliente 24h para cualquier imprevisto que pudiera surgir y toda la información actualizada y adaptada a todos los dispositivos móviles, para facilitar su viaje y ayudarle en su trabajo.


Además, se adapta a las necesidades de facturación de las pequeñas y medianas empresas y autónomos que necesitan un mayor control de gastos, ofreciendo, entre otros servicios, listados actualizados y disponibles 24 horas al día sobre los viajes, reservas y gastos realizados, la posibilidad de adaptar la factura según la organización de cada empresa, simplificando los procesos de asignación y conciliación de costes o la posibilidad de limitar el coste máximo de vuelos y hoteles. 

Es, en definitiva, un portal especializado en viajes para empresas en movimiento en un entorno empresarial en el que la movilidad y la flexibilidad son las claves del éxito.

  • Información actualizada y siempre disponible

mobeetrip facilita a sus usuarios listados completos de reservas, viajes y costes, así como facturas actualizadas y disponibles 24 horas al día a través de una única herramienta.

  • Control de gastos

Todas las facturas que emite mobeetrip son firmadas de forma electrónica y enviadas inmediatamente al cliente, pudiendo acceder además a cualquier factura del pasado, para controlar los gastos. Todas las facturas se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente, pudiendo acceder al histórico fácilmente.

  • Adaptabilidad

mobeetrip ayuda a simplificar el proceso de asignación y conciliación de costes ofreciendo la  posibilidad de adaptar la factura e a las necesidades de cada usuario. Se pueden añadir campos adicionales.

  • Rapidez

mobeetrip permite acceso en tiempo real a informes on-line sobre los gastos de cada viaje

  • Económico

mobeetrip ofrece tarifas económicas que se adaptan a todos los bolsillos. El sistema permite conocer el estado de gastos e incluso generar avisos cuando se llegue a un límite que el propio usuario puede establecer.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

vente-privee.com se marca como objetivo facturar 3.000 MM€ en un plazo de 3 a 5 años

Previous article

Seguridad, confianza y plazos cortos de entrega, lo más valorado por el consumidor de moda online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS