Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Lidosport.es, nuevo comparador de material deportivo en España

Llega a la red Lidosport.es, escaparate deportivo que está revolucionando la forma de encontrar y comprar productos deportivos, mostrando los artículos de una forma novedosa, recuperando las sensaciones de “curiosear” en los escapartes, para que los usuarios “paseen” durante más tiempo en el portal, recuperando las sensaciones de compra de un escaparate tradicional.

www.lidosport.es, se trata de un portal dedicado exclusivamente a recursos para deportistas, artículos, tiendas, escapadas. Aunque no todas las tiendas del escaparate son exclusivamente deportivas, ya que además cuentan con empresas de textil, calzado, complementos de moda, salud y belleza.
Lidosport.es se diferencia de otros “comparadores” de productos, en que su portal funciona más al estilo de un buscador qué de una tienda o escaparte tradicional, motivo por el cual están teniendo un gran éxito entre sus usuarios, con una gran repercusión social.

La forma de presentación de sus productos también es diferente y novedosa, diferenciándose notablemente del resto de portales similares.
En su portal, todos sus artículos compiten en igualdad de condiciones, y el buscador muestra los productos en orden de relevancia, solo en el caso de que dos o más productos coincidieran en el mismo grado de relevancia, el buscador ordenará los productos en función del número de compras y visitas, o lo que es lo mismo, en función de las preferencias de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: