Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Let’s App, aplicación para hacer networking con tu entorno profesional

Let’s App es la primer solución móvil para poder generar oportunidades de negocio de manera fácil y divertida. La aplicación nace como el complemento perfecto a la red social LinkedIn para mostrar y seleccionar perfiles afines destacando personas con contactos en común, grupos en común y habilidades similares.

“Let’s App, la primera aplicación para hacer networking, está basada en la mejores prácticas para conocer gente, pero con un enfoque laboral, de tal manera que aplica un algoritmo de cercanía y de habilidades y experiencia en común, puedes configurar la proximidad con la que quieres conocer gente, incluso si es en todo el mundo y Let’s App aplica un algoritmo inteligente que te muestra en tiempo real quien está dispuesto a conocerte”, explican desde la compañía. 

Let’s App, actualmente disponible para sistemas operativos iOS, funciona desde nuestros perfiles de LinkedIn, por lo que no es necesario un nuevo registro o rellanar formularios. Let’s App utiliza la geolocalización para buscar perfiles cercanos, tanto físicamente como por desempeño profesional. “A través de un sencillo click a modo de like, se inicia el match con otra persona, y si ambos están interesados en hacer networking es cuando Let’s App permite entablar un dialogo en la propia aplicación”.

Una de las aplicaciones más efectivas para Let’s App son las ferias y eventos sectoriales, con decenas o cientos de asistentes profesionales. “A través de la app puedes ubicar físicamente a perfiles profesionales que te interese conocer en dicho evento, y entablar un primer networking desde tu smartphone, de manera muy sencilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: