COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace la zapatería online Pasitrote, especializada en calzado infantil

0

Después de meses de trabajo, ha abierto sus puertas el ecommerce Pasitrote. Tal y como señalan en su página web, la zapatería online surge tras haber constatado la necesidad de muchos padres y madres de contar con nuevas formas de comprar, que se adapten al frenético ritmo de vida actual.

Además, viene impulsado por un compromiso constante por ofrecer una conjugación perfecta entre calidad, diseño y precio. Esta alineación de valores se debe a que en muchos casos cuesta encontrar el calzado adecuado para los más pequeños de la casa que aúne estas tres cualidades que deberían ser imprescindibles en este tipo de productos.

Apuesta por un diseño web sencillo, fresco, minimalista y con toques naif, estando alineado a la perfección con su público objetivo, padres y madres que buscan practicidad y calidad, que no sólo apreciamos en sus productos, también en un servicio de entrega impecable. 

En su compromiso de ayuda a los padres y madres de España, han creado una guía de tallas que hará más fácil encontrar el calzado perfecto. Para completar su oferta, además pone a disposición de sus visitantes un espacio blog en el que informa de manera periódica sobre novedades en calzado infantil, tendencias, materiales, consejos y mucho más.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Amazon, Tencent y Alibaba escalan posiciones entre las marcas más valiosas del mundo

Previous article

El 68% de las compras online de productos solares se hacen a través del móvil

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.