COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon, Tencent y Alibaba escalan posiciones entre las marcas más valiosas del mundo

0
En un mundo cada vez más globalizado, posicionar la marca en el mercado internacional es todo un récord. En este aspecto, la marca más veterana es Google, que  continúa siendo la marca con un mayor valor monetario del mundo, con alrededor de 302.000 millones de dólares estadounidenses de acuerdo a la nueva edición de’Top 100 Most Valuable Global Brands 2018 publicado por Kantar Millward Brown y WPP.
 
 A la tecnológica le sigue muy de cerca Apple, que ha conseguido aumentar su valoración hasta los 301.000 millones de dólares según estimaciones de Statista. Respecto a 2017, destaca la mejora relativa de Amazon, que escala una posición hasta situarse en tercer lugar por encima de Microsoft, y de las chinas Tencent y Alibaba, la segunda de ellas por primera vez presente entre las diez primeras del ranking.

Infografía: Amazon, Tencent y Alibaba escalan posiciones entre las marcas más valiosas del mundo | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Correos duplica su flota de furgonetas eléctricas e incorpora triciclos eléctricos

Previous article

Nace la zapatería online Pasitrote, especializada en calzado infantil

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.