Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon, Tencent y Alibaba escalan posiciones entre las marcas más valiosas del mundo

En un mundo cada vez más globalizado, posicionar la marca en el mercado internacional es todo un récord. En este aspecto, la marca más veterana es Google, que  continúa siendo la marca con un mayor valor monetario del mundo, con alrededor de 302.000 millones de dólares estadounidenses de acuerdo a la nueva edición de’Top 100 Most Valuable Global Brands 2018 publicado por Kantar Millward Brown y WPP.
 
 A la tecnológica le sigue muy de cerca Apple, que ha conseguido aumentar su valoración hasta los 301.000 millones de dólares según estimaciones de Statista. Respecto a 2017, destaca la mejora relativa de Amazon, que escala una posición hasta situarse en tercer lugar por encima de Microsoft, y de las chinas Tencent y Alibaba, la segunda de ellas por primera vez presente entre las diez primeras del ranking.

Infografía: Amazon, Tencent y Alibaba escalan posiciones entre las marcas más valiosas del mundo | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: