MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace la primera plataforma de CRM creada en la nube de Google

0

Hace algún tiempo dejó de ser suficiente para las empresas disponer de un buen producto y empezó a ser necesario para ellas comunicarlo bien a sus clientes y establecer una relación cercana con ellos. Ahora, el mundo del consumo ha ido un paso más allá y las compañías tienen una nueva necesidad: saber qué les pasa por la cabeza a sus clientes (y a los que no lo quieren ser) para optimizar la relación entre ellos.

Con este objetivo, la empresa Wibigoo ha creado arewedoing, la primera herramienta de CRM (Customer Relationship Managment) desarrollada en la nube de Google. El CRM es una herramienta de negocio orientada a identificar y definir los gustos y patrones de comportamiento de los clientes con el fin de que las empresas cuiden y mejoren su relación con ellos para ofrecerles el producto que mejor encaje con sus necesidades organizando, automatizando y sincronizando los diferentes procesos de negocio.

Al estar integrado en la plataforma de Google, arewedoing está respaldado por el mejor software que existe en el mundo. “Google nos aporta mucha tranquilidad ya que mantienen muy segura y controlada su plataforma velando por tener los sistemas de computación más avanzados del mercado”, afirma Juan Cid, CEO de Wibigoo.

 Además, la sencillez de uso así como la personalización del servicio y cada uno de sus menús aportan a esta plataforma un elemento diferenciador respecto a otras herramientas de CRM. Además, la herramienta está en constante evolución mejorando sus prestaciones gracias al feedback de las empresas que la utilizan y las tendencias del mercado aportando mejoras de las que beneficiarse continuamente. 

En palabras de Jon Lorenzo, Jefe de Ventas de Google Cloud Platform de España y Portugal: “Plataformas como Google Cloud, combinadas con aplicaciones como arewedoing ponen al servicio de cualquier cliente, sin importar su tamaño, infraestructura y servicios de primer nivel que de otro modo sólo están al alcance de las grandes corporaciones.”


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Más de 100 programadores informáticos participan en la segunda ‘hackathon’ de Banco Sabadell

Previous article

La startup Glovo cierra una ronda de 140.000€ para explotar la economía colaborativa en los servicios logísticos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.