MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace la plataforma de ofertas solidarias en la red GlobalBono.com

0

GlobalBonoUn grupo de emprendedores acaba de lanzar GlobalBono.com, la plataforma de ofertas solidarias pionera en garantizar ofertas permanentes en la Web. Esta nueva Web de ofertas nace con una particularidad única que la hace diferente a otras del sector: ‘comprar es aportar’. GlobalBono.com donará un porcentaje de su facturación a ONG’s, y serán los propios usuarios del portal los que podrán elegir a qué organización se destinarán.

El usuario al finalizar la compra elige una ONG de las que se le proponen para hacerles la entrega de su aportación directa. Igualmente, aquellos usuarios que no hayan elegido una ONG a la que donar su participación al finalizar su compra, esa donación entrará a formar parte del sorteo trimestral que se realizará entre todos los usuarios solidarios que hayan comprado en ese trimestre, y el que resulte ganador podrá elegir entre un listado de ONG españolas a cuál de ellas hará entrega de las donaciones de GlobalBono.com. También cada trimestre, GlobalBono.com hará una donación por cada usuario registrado. Además, si al finalizar el trimestre se acumulan 100.000 nuevos usuarios, hará una donación adicional.

Uno de los aspectos diferenciales de las ofertas de GlobalBono.com es ser ofertas permanentes y se pueden adquirir a un precio excepcional por sus descuentos, todo ello sin necesidad de alcanzar un mínimo de compradores, son localizables por provincias y por categorías: ofertas de ocio, viajes, productos y servicios exclusivos además de ofertas permanentes ‘Low Cost’.

Fundada en Barcelona con capital 100% español, la plataforma nace convocación nacional, y tiene previsto estar presente a través de una red de delegacionesen todas las provincias Españolas. GobalBono.com ya opera en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y A Coruña donde oferta productos y servicios de ocio y consumo con interesantes descuentos.

Acerca de GlobalBono.com 

GlobalBono es la plataforma de Ofertas Solidarias Garantizadas en la web, las  cuales se pueden adquirir a un precio excepcional por sus descuentos, todo ello  sin necesidad de alcanzar un mínimo de compradores. GlobalBono quiere colaborar solidariamente en la sociedad y por ello hemos incorporado un nuevo concepto en el sector, que es: “Somos solidarios, donando un porcentaje de la facturación de GlobalBono a las ONG”, siendo posible gracias a todos los que intervenimos en el portal.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Google comienza a vender libros en España a través de su store Google Play

Previous article

«Recientemente hemos realizado una ronda de financiación a nivel global de 50 MM€, que nos permitirá seguir creciendo a ritmos altos»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.