INTERNACIONAL

Nace Komprabo.com, nueva tienda online de productos frescos directos del mercado

0

“Nos gusta comer bien”, este es el eslogan de la nueva Komprabo.com, una tienda online de alimentación estrenada hace unos meses que ofrece productos frescos de calidad seleccionados entre los mejores proveedores. Esta ecommerce nació hace dos años como pequeña tienda en Internet y ahora se reinventa para ofrecer una oferta y un servicio adaptado a las necesidades de sus clientes.

En Komprabo.com se puede encontrar una gran variedad de productos frescos que llegan a casa directamente del mercado. Entre otros, pescado de las lonjas mediterráneas, excelente carne del norte, marisco gallego de primera calidad o las mejores frutas y verduras. La cesta se puede completar con una extensa selección de vinos españoles y franceses, quesos artesanos, productos ibéricos y otros ‘delicatessen’ para paladares exigentes.

Además de cuidar la calidad de los productos a la venta, destaca la posibilidad de escoger el peso y la forma de presentación de las piezas de carne o pescado, como se hace en el mercado de toda la vida (entera, cortada, etc.), una opción bien valorada por el cliente, que puede elegir el producto según las necesidades culinarias de cada momento. Además, los “estantes” de la tienda online se renuevan constantemente para añadir nuevos productos con la mejor relación calidad/precio. Komprabo.comofrece, así, el mismo servicio que tienen los establecimientos físicos con la ventaja del ahorro de colas y desplazamientos.

El servicio de entrega, que se ofrece en Barcelona ciudad y su área metropolitana, también es muy peculiar, ya que, si los clientes quieren, el repartidor guarda, con mucho mimo, los alimentos frescos en la nevera, bien organizados y colocados en el estante correspondiente según la necesidad de frío de cada producto, un aspecto importante para su correcta conservación que no todo el mundo conoce.

Estreno en el eShow Barcelona

La nueva tienda online también estrenó presencia en la reciente celebración del eShow Barcelona 2014.Komprabo.com está hecha por la empresa Labelgrup con la plataforma de desarrollo especializada en ecommerce Prestashop, por lo que fue una de las principales ecommerce referenciadas en el stand de dicha solución tecnológica.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los KPI’s para medir el proceso logístico de un negocio online

Previous article

José Carbajosa, Head of V.me by Visa: «V.me by Visa puede ayudar a incrementar los ratios de conversión en compras y prevenir el fraude»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.