ASIAINTERNACIONAL

Nace Hotelnights.com, nuevo buscador de hoteles

0

La agencia de viajes Bravasol Viajes S.L , agencia catalana con más de 40 años de experiencia, acaba de lanzar al mercado hotelnights.com, nuevo buscador de hoteles.Joe, la mascota de hotelnights, guiará al usuario en su proceso de elección de un hotel para organizar su viaje, ya sea de negocio ya sea de vacaciones.

La presencia de una muy amplia gama de competidores, empezando por los holandeses booking.com, hasta los quizás menos conocidos topcosta etc.., hotelnights.com se propone un negocio desde otro enfoque, el enfoque del cliente. La información proporcionada por el nuevo buscador al cliente acerca de cada uno de los hoteles afiliados a la web es muy exhaustiva y completa, llegando a indicar hasta los metros de distancia del restaurante o bar más cercano.

De esta forma hotelnigths proporciona una extensa información al usuario para que pueda tomar una decisión ponderara y bien valorada y para su viaje sea una experiencia placentera, evitando los clásicos problemas de los viajes: la realidad que no se parece en nada a las promesas del folleto. Además el nuevo buscador admite también reservas de paquetes de viaje, como el todo incluido, la media pensión y las diferentes fórmulas, ampliando así las posibilidades de reserva, sobre todo en el ámbito vacacional.

Hotelnights espera alcanzar pronto una cifra de ventas importante, sobre todo considerando el hecho de que el comercio online en España lleva varios años aumentando su volumen de negocio de manera continua, pasando de 16.548 millones de dólares en 2011 a 19.659 en 2012, y con unas estimaciones para 2013 de otra subida porcentual de cerca del 20%. Además el 36% de las transacciones realizadas en internet en 2012 fue una reserva de hotel, vuelo o todo lo relacionado con los viajes.

Varios informes sectoriales aseguran que el e-commerce continuará incrementándose en España en mayor proporción que ningún otro sector de la economía durante los próximos cuatro años, hasta doblar su volumen de ventas con respecto a 2011 en el año 2016 y situarlo en los 30.000 millones de dólares. Unos índices de crecimiento muy superiores a los del comercio tradicional que constituyen una magnífica oportunidad para que la pequeña y mediana empresa sortee la crisis. El comercio electrónico les ofrece la oportunidad de ampliar el alcance de su negocio, y de estar presentes en mercados internacionales. Oportunidad que Bravasol viajes sl parace haber captado.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Cómo es el mobile commerce en el próximo mayor mercado del mundo: China?

Previous article

La solución paneuropea de pagos electrónicos, MyBank, inicia oficialmente su andadura con 28 bancos asociados

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA