Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IceCream Marketing Shop lanza una campaña para apoyar al pequeño negocio a crear su ecommerce

La crisis provocada por el COVID-19 ha transformado de forma determinante la realidad en la que vivimos, afectando de forma especialmente aguda a los negocios, tanto físicos como virtuales.

¿Cuáles sobreviven? Los que son capaces de adaptarse mejor a las nuevas características del medio. Actualmente, el panorama se caracteriza por una gran cantidad de personas confinadas en sus hogares, muchas de ellas teletrabajando y sin posibilidad de consumir de presencialmente. 

En este sentido, IceCream Marketing Shop acaba de lanzar una campaña para ayudar a 1.000 negocios a crear su primera tienda online por 25€/mes. “Creemos que ahora mismo es el mejor momento para lanzarse a vender en internet”, nos confirman desde IceCream.

Un factor clave para afrontar la pandemia a nivel empresarial es contar con un eCommerce que permita a los clientes hacer compras desde su hogar, sin tener que desplazarse para nada. 

Los eCommerce son una gran fuente de oportunidades para todo tipo de negocios que se dedican a la venta. Esta herramienta que funciona como una prolongación del negocio – o, en ocasiones, el negocio en sí mismo –  aumenta de forma exponencial todas sus posibilidades.

Desde IceCream Marketing Shop afirman: «Los negocios que han tenido un eCommerce en esta crisis, han tenido una ventaja clara frente a los que han tenido que cerrar sus negocios físicos»

Ahora más que nunca es el momento decisivo para construir un eCommerce”, añade de Bruno Legido, Confundador de IceCream Marketing Shop, “las ventas online se han disparado y, lo que es más importante, la sociedad está adquiriendo la cultura y el hábito de realizar compras por este medio”, señala el ejecutivo.

Las compras online han estado en los últimos años en constante expansión debido a la comodidad que supone para el cliente y la facilidad para las empresas. En tiempos de confinamiento, esta forma de consumo se ha convertido en la única manera de adquirir bienes no esenciales. 

La mayor parte de nuestros clientes ha percibido unos excelentes resultados en sus tiendas online desde finales del mes de marzo” – en palabras de Bruno Legido, “y los que aún no se habían atrevido a dar el paso, lo están considerando firmemente”, añade.

De hecho, esta plataforma de servicios online, que ayuda a pymes, autónomos, emprendedores y startups a hacerse ver, ha experimentado un incremento del 120% de peticiones para realizar un eCommerce en las últimas semanas.

¿Cómo funciona la plataforma? Lo novedoso que tiene es que permite de forma casi automática al emprendedor o empresa comprar al instante el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Después de la compra, un asesor personal se pone en contacto con él para conocer todos los puntos del proyecto, tras lo cual el equipo de profesionales se pone a desarrollarlo, se revisa el trabajo y se publica¸ todo ello de forma rápida y eficiente. 

Así, se simplifican los procesos habituales de este tipo de trabajos, que pueden llegar a ralentizar y encarecer los servicios. IceCream se conforma como la vía pragmática y accesible para obtener visibilidad y resultados en la red con precios competitivos.  

Sus servicios, además, no tienen ningún tipo de permanencia, por lo que empiezan y finalizan exactamente en el momento en el que el cliente decida. “Somos un apoyo para las empresas, no queremos ser una carga ni una atadura. En el momento que no nos necesiten, ya sea porque su negocio evolucione o por cualquier otro motivo, pueden prescindir de nuestros servicios”, afirman desde la compañía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: