ASIAINTERNACIONAL

Nace Delsuper.es, una nuevo supermercado online que propone entregas en franjas horarias

0

Continúan surgiendo proyectos al albur del nicho de mercado de la alimentación online. Recientemente se presentaba la startup Delsuper.es, una compañía tecnológica y logística española que ofrece la compra en distintos supermercados con entregas en franjas horarias de 1 hora. 

Inicialmente, la compañía ha agregado el portafolio de productos de los tres principales supermercados de la región, Supermercados DIA, El Corte Inglés y Mercadona, y ofrece sus servicios de entrega en Madrid, dentro de la zona M-30, así como en Las Tablas, Sanchinarro y Valdebebas. Progresivamente la compañía extenderá su servicio a otras zonas, así como a otros supermercados. 

La plataforma dispone de una red de “SuperCompradores” quienes realizan la compra directamente en el supermercado seleccionado por el cliente, quien recibe en 1 hora la compra en su casa, explorando el valor añadido de ahorrar tiempo al internauta. 

Startup Wayra

DelSúper es una Start Up española creada en 2015 por Alberto Benbunan (Co-Fundador y Business Angel… reconocido en el sector digital por ser el fundador en 2014 de Mobile Dreams Factory, agencia de publicidad y marketing móvil), Juan Rivero (socio fundador) y Eva Corcía (socia fundadora). Apoyada desde su lanzamiento por Telefónica Wayra, su programa de inversión en empresas Tecnológicas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Vector Pyme lanza Go Digital, una solución que facilita la transformación digital en las Pymes

Previous article

Cuatro errores que hacen fracasar una estrategia SEO

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA