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LiveRamp y Adobe Real-Time Customer Data Platform refuerzan el análisis y la activación con RampID

LiveRamp ha anunciado una nueva asociación con Adobe Real-Time Customer Data Platform (CDP), que es parte de Adobe Experience Cloud, para ofrecer los beneficios del identificador basado en personas de LiveRamp, RampID. En este sentido, según han informado en un comunicado, a través de una nueva app de LiveRamp disponible en Adobe Exchange, los profesionales del marketing podrán activar sus datos de clientes en RampID mediante socios de activación downstream, incluyendo DSPs, SSPs, destinos CTV y otros editores premium.

Los responsables de marketing que trabajan con Adobe Real-Time CDP y LiveRamp ahora pueden beneficiarse de un proceso más fluido en todo el ecosistema, desde la app de LiveRamp en Adobe Exchange Marketplace, un directorio de integraciones que los clientes de Adobe pueden utilizar para mejorar la implementación de Adobe Experience Cloud, hasta la activación. Gracias a una única integración, los especialistas pueden activar sus datos first-party a través de partners y plataformas desde Adobe Real-Time CD. Además, la integración permite a los especialistas conectar rápidamente sus datos first-party con RampID, permitiéndoles construir audiencias más inteligentes para obtener insights adicionales y una mejor personalización.

«Los profesionales del marketing se están dando cuenta rápidamente de los beneficios que aportan sus datos y estrategias de identidad, y quieren activar fácilmente sus datos en las numerosas plataformas diferentes con las que trabajan«, afirma Travis Clinger, SVP, Activations and Addressability de LiveRamp. «Al asociarnos con Adobe, estamos reduciendo el proceso para aprovechar RampID a unos simples clics, lo que permite a los especialistas en marketing activar directamente al destino y les proporciona una activación simplificada con escala inmediata”, concluye. 

La solución RampID de LiveRamp ayuda a las empresas a activar su first-party data e interactuar con los consumidores en el momento preciso y con el mensaje adecuado. Así, al ayudar a los marketinianos a conectar los datos de origen offline y online de su marca, RampID ayuda a llegar a los clientes y a captarlos en cualquier punto de su viaje a través de la Solución de Tráfico Autenticado (ATS) de LiveRamp. Esta solución desbloquea el inventario direccionable para la segmentación a través de canales y metodologías de compra, incluidas las directas, el mercado privado y el intercambio abierto, garantizando que se muestren anuncios relevantes a los usuarios. Ahora, los anunciantes que utilizan Adobe Real-Time CDP pueden llegar a sus clientes a través de editores en ATS y activarse directamente en RampID.

«El cambio hacia estrategias de first-party data está en pleno apogeo, y cada vez son más los profesionales del marketing que recurren a Adobe Experience Platform y Real-Time CDP para gestionar y segmentar los datos, ofrecer experiencias personalizadas 1:1 a sus clientes basadas en datos de comportamiento en tiempo real en todos los canales«, expresa Anjul Bhambhri, SVP de Adobe Experience Cloud, y agrega que «al desbloquear RampID para nuestros especialistas en marketing, estos pueden mejorar la personalización del marketing al encontrar las audiencias autenticadas y seguras para la privacidad que desean en todas las principales plataformas digitales y en casi todos los principales editoriales«.

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