ECOMMERCEMARKETPLACE

Pronovias Group entra en el eCommerce de la mano de Zalando

0

La compañía española del segmento de la moda nupcial ha decidido confiar en Zalando para saltar a la venta online de sus productos. El marketplace hasta el momento es el único canal de distribución que tiene la compañía

Por ahora, según ha podido saber moda.es, solo venderá algunos vestidos de fiesta de su gama baja. Vestidos que tienen aplicado hasta un 70%; se pueden encontrar prendas de 67,95 euros. Los trajes de boda seguirán siendo exclusivos de las tiendas físicas de Pronovias. 

En el artículo se habla de que las fuentes habrían señalado que esta acción es puntual y limitada en el tiempo. De modo que Pronovias podría estar intentando a través de la plataforma alemana dar salida a su stock o ver que tipo de acogida tienen sus prendas entre un público objetivo más joven y habituado a comprar por internet.

Pronovias y su relación con la venta online

La compañía española anunció en 2015 su intención de lanzar una tienda online propia para vender vestidos y complementos de fiesta. Sin embargo, todo esto quedó en palabras, ya que su eCommerce nunca apareció y nunca vendió online.

Pronovias al igual que muchas otras marcas nupciales se aferra a las ventas físicas, pero la pandemia les ha hecho reflexionar y replantearse que puede que sea necesario contar con otros canales de venta. Otras marcas del mismo sector, como Pronovias, han comenzado a vender a través del canal online prendas más simples dirigidas a los consumidores jóvenes.     


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    ASOS y DHL continúan con su colaboración a largo plazo en Europa

    Previous article

    8 razones por las que el ecommerce va a triunfar en 2021

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE