Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muroexe cumple cinco años de éxitos y los celebra con una campaña diferente

Muroexe, la marca española cuya apuesta es diseñar productos funcionales y elegantes para los treintañeros urbanitas, celebra su quinto aniversario y lo hace por todo lo alto.

En un mundo copado de marcas, Muroexe surgió en 2013 con la intención de resolver las necesidades de los jóvenes profesionales y urbanitas ofreciéndoles productos de diseño minimalista y prestaciones deportivas. Su filosofía de pocos productos pero bien hechos y su propuesta de valor nueva y diferente en un mundo globalizado logró calar en más de medio mundo y hoy compite a nivel mundial contra los gigantes del calzado deportivo.

#transparentbrands

Muroexe apuesta por la transparencia como valor diferencial y ha creado el movimiento #transparentbrands con el propósito que la gente conozca mejor su marca y participe en sus procesos de diseño. Además destapan sus éxitos y fracasos e incluso detallarán su proceso de internacionalización.

Además, la marca ha organizado una serie de sorpresas y encuentros. Durante el fin de semana largo en Madrid, la tienda de Muroexe en Fuencarral 67 estará celebrando el aniversario con descuentos y sorpresas. Y, como broche solidario de aniversario, Muroexe se alía con la Fundación Ochotumbao y, siguiendo la línea de su filosofía vegana, donará el 10% de los beneficios obtenidos de las ventas que se efectúen durante la acción “5o Aniversario” a una asociación animalista.

Nuevos productos para la ocasión

Para cerrar la acción 360 que han diseñado para el aniversario, la marca lanza dos productos en este escenario de celebración. Por un lado, y tras las múltiples peticiones de sus clientes, Muroexe se estrena en el ámbito “home” con una trilogía de slippers. Un producto que sigue la línea de la marca y está fabricada con materiales deportivos para un uso en el hogar. Y, por otro, en el contexto de las colaboraciones con marcas con gran knowhow, Muroexe lanza BiC® Style Custom edition by Muroexe.

Muroexe en cifras clave

La marca de calzado y complementos facturó 2,5 millones de euros en 2017 y estima cerrar 2018 en 3,5 millones de euros. En los 5 años de vida ha vendido más de 200k pares y viste a más de 50 países en el mundo. La web recibe 162 pedidos de media al día y el 37% de sus ventas son internacionales. Tienen ya 5 productos (4 hormas de zapato y 1 mochila), cuentan con 3 tiendas fisicas oficiales en España, 3 almacenes y 2 fábricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: