Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mundo profesional visto como Juego de tronos (Infografía)

Esta pasada madrugada ha tenido lugar el estreno mundial de la séptima temporada de Juego de Tronos, una de las series de más impacto en la actualidad. Una serie atrayente, con millones de seguidores en todo el mundo que tiene de todo, política, espionaje, aventuras, historia, leyendas, mitos, sexo, amor y sobre todo un guión con muchas sorpresas. En el mundo profesional hay que jugar diferentes roles y dependiendo de la empresa en la que se trabaje, es muy importante conocerlos y tener experiencia en todos ellos, ya que las empresas buscan profesionales versátiles que sepan adaptarse y asumir sus funciones. ¿Cómo se asemeja Game of Thrones al mundo empresarial?

Dependiendo del sector o la empresa en la que se trabaje se requieren unas características u otras. Los head-hunters buscan la singularidad, la diferencia, la adaptabilidad de las personas a los distintos roles y acostumbrados, a recibir miles de currículos, necesitan encontrar ese perfil nuevo, fresco y diferente.

Chal Jiménez Vinuesa, profesor de Relaciones Públicas y experto en Marca Personal en el Máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC, ha realizado una infografía donde recoge una selección de los distintos roles mencionados anteriormente, desde el líder natural, pasando por el rol colaborador, el creativo, el impulsor, etc, hasta llegar al rol pasivo, en tono de  las diferentes familias de la famosa serie. 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: