COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Multa récord de Bruselas a Google por su sistema operativo Android

0

La Comisión Europea ha hecho publica esta semana una nueva sanción récord a Google por dificultar que otros motores de búsqueda ajenos al gigante tecnológico fuesen utilizados en su sistema operativo Android. La compañía, según la comisaria Margrethe Vestager, habría impuesto restricciones ilegales a los fabricantes de smartphones y dispositivos móviles y operadores de redes para favorecer su buscador. Esta penalización se une a la de junio del año pasado, momento en el que este también fue acusado de abusar de su posición dominante, en esta ocasión la de su buscador para promocionar sus propios productos.

En esta infografía realizada por Statista se pueden apreciar las doce empresas con mayores multas impuestas por Bruselas, entre las cuales figuras grandes tecnológicas como Intel o Microsoft, además de google

Infografía: Multa récord de Bruselas a Google por su sistema operativo Android | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La startup Marmota prevé facturar 12MM€, y hacerse con 2% en el sector español

Previous article

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.