EVENTOS

Infografía: el gasto de los españoles durante el Black Friday

0

La temporada de compras prenavideña ha quedado inaugurada con la celebración del evento Singles Day (o Día del Soltero, en español), en el que solo la empresa de ecommerce Alibaba ha generado unas ventas mundiales de más de 38.000 millones de dólares estadounidenses.

Para la siguiente gran cita de las rebajashabrá que esperar al viernes 29 de noviembre, día en el que se celebra el BlackFriday, que cuenta con una mayor tradición en Occidente que el anterior. En España esta jornada disfruta ya de cierto arraigo, aunque los países anglosajones siguen siendo líderes en cuanto a gasto. Tal y como muestra este gráfico de Statista, según una encuesta de la página de cupones iUseCoupon.com, casi el 60% de los consumidores españoles afirman que participarán en el Black Friday este año. La gran mayoría de ellos, en concreto, el 71%, estima su desembolso en una cuantía inferior a los 100 euros.

Infografía: ¿Cuánto creen que van a gastar los españoles en el Black Friday? | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Estrella Galicia anuncia las startups ganadoras de la segunda edición de TheHop

Previous article

Lanzan la primera web que verifica si una oferta es buena o no

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS