Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muji abrirá su Flagship Store en España el próximo mes de diciembre en Barcelona

La flagship del retailer japonés Muji llega a Barcelona el próximo mes de diciembre, coincidiendo con la campaña de Navidad. La nueva tienda tendrá una superficie de unos 1.500 m2 distribuidos en 3 plantas y estará ubicada en el emblemático Edifici de La Unión y El Fénix en Passeig de Gràcia.

Esta tienda insignia ofrecerá todas las categorías de producto de la marca en un mismo espacio. Colecciones de moda femenina, masculina e infantil, productos de belleza, mobiliario, cocina, útiles para el hogar, papelería, artículos de viaje, comida y, como novedad: libros relacionados con los productos vendidos. Una auténtica experiencia de compra para todos los amantes de la marca japonesa dadas sus dimensiones, ubicación y amplia oferta de producto.

Convirtiéndose en la tienda más grande de España, Muji continúa con la estrategia de abrir flagships en las principales ciudades del mundo. En los últimos años, Muji ha abierto este tipo de tiendas en grandes ciudades como Tokio, Osaka, Shanghái, Nueva York, Singapur, Seúl, París y Milán. El próximo año se abrirá una flagship en la ciudad de Berlín, y además hay previsión de abrir flagships en Madrid, Londres y Estocolmo.

Estas nuevas aperturas se sumarán a las 876 tiendas Muji repartidas por todo el mundo, con presencia en 29 países fuera de Japón, convirtiendo Muji en la marca japonesa con más proyección internacional.

La matriz del grupo Ryohin Keikaku Co Ltd cotiza la bolsa de Tokio, y en el último ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2018, las ventas del grupo alcanzaron los 3.000 millones de euros de facturación, un 14% más que en 2017, y 235 millones de euros de beneficio neto, un 17% superior al año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: