COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEEUROPAINTERNACIONAL

HelloFresh se lanza a por Escandinavia y desembarca en Suecia

0

HelloFresh ha puesto un pie en Escandinavia. El servicio de entrega de kits de comida alemana acaba de desembarcar en Suecia. «Estamos seguros de que los clientes suecos adorarán nuestro producto y no podemos esperar a que lo prueben», comenta el cofundador, Thomas Griesel.

HelloFresh confía en que Suecia representa un gran potencial para la introducción de su servicio gracias a los aproximadamente 4,7 millones de hogares en este país escandinavo.

Nuevo centro de distribución en Suecia

Para entregar las comidas lo antes posible, la compañía de alimentos alemana ha puesto en funcionamiento un nuevo centro de distribución en Helsingborg. Aquí se producirán todos los kits de comida para el mercado sueco, mientras que la mayoría de los ingredientes también vendrán de proveedores suecos.

Con el lanzamiento de su servicio en Suecia, HelloFresh ahora está activo en once países de todo el mundo. La compañía, fundada en 2011, entrega kits de comida en Alemania, el Reino Unido, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo, Austria, Suiza, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Suecia .


Suscribir


Laura Quelle

Mr Jeff abre su primer punto jeff en Asia en su plan de expansión internacional

Previous article

Shopify adquiere la startup de robótica 6 River Systems por $ 450MM

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.