COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

MR. DIY, cadena asiática, comienza su plan de expansión europea por España

0

MR. DIY, cadena asiática de bricolaje y bazar, planea extenderse hacia todos los rincones del mundo. Para ello, ha elegido España como punto de partida. Actualmente dispone de dos establecimientos en el territorio español. Uno situado en Toledo y otro en Madrid.

El primer establecimiento abrió sus puertas a finales de enero, está situado en Talavera de la Reina (Toledo), exactamente en el centro comercial Los Alfares. Tiene una superficie de 500 m2. La apertura del segundo lugar tuvo lugar el pasado 9 de febrero en el centro comercial de Getafe (Madrid). Cuenta con 900 m2.

Próxima parada: España

MR.DIY, surgió en el año 2005 con la idea de vender productos relacionados con el bricolaje, equipamiento y productos para el hogar y los automóviles. Tiene a su disposición aproximadamente 18.000 referencias de productos pertenecientes a diez categorías: Ferretería, hogar, electricidad, accesorios para el automóvil, mobiliario, papelería y deportes, juguetes, regalos, accesorios para ordenadores y móviles, bisutería y cosmética. Todos ellos destacan por sus bajos precios. Además, la compañía china sigue la misma estrategia que Walmart o el Mercadona.

Su primera tienda se ubica en Malasia, concretamente en Jalan Tuanku Abdul Rahman. Desde su nacimiento hasta ahora ha puesto en marcha 1.700 tiendas situadas en Malasia, Singapur, Tailandia, Brunéi, Indonesia, Filipinas, Camboya e India.  

Fuente: MR. DIY

El objetivo de la compañía es convertirse en la marca de equipamiento para el hogar más grande del mundo. Es por ello que ahora pretende conquistar el mercado europeo. El año pasado fue el turno de Turquía, que, en tan solo tres meses logró abrir un total de 6 tiendas. Lo mismo está ocurriendo en España, que en tan solo un mes ha abierto dos tiendas.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Bigbox cierra 2021 con un incremento en sus ventas del 60%

    Previous article

    El Ganso cierra temporalmente su Marketplace The Community

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.