MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

EcommBrunch: tendencias en m-commerce y m-marketing para 2016 (video)

0

Barcelona acogió la semana pasada la primera edición de 2016 de los ecommbrunch, los desayunos profesionales de trabajo sobre comercio electrónico que Ecommerce News y Showroomprive llevan organizado desde 2012 de forma ininterrumpida en Madrid y Barcelona. Con el patrocinio de Paga+Tarde, los asistentes pudieron debatir sobre diversos temas de actualidad en ecommerce, con ponencias de Jordi Ordoñez, experto en comercio electrónico, Jordi de Juan, Project Manager de Slash Mobility y José María García Amezcua, Director de Desarrollo de Negocio de Paga+Tarde. 

Jordi de Juan, Project Manager de Slash Mobility, nos habló sobre “Tendencias en m-commerce y m-marketing para 2016″.Un canal que cada vez cobra más importancia en el comercio electrónico. Según datos ofrecidos por Jordi de Juan, 9 de cada 10 usuarios ha usado en alguna ocasión el Smartphone en el proceso de compra, y 6 de cada 10 ha comprado vía móvil. 

Jordi dio a conocer algunas best practices en mCommerce, como apostar por soluciones cross-device, que proporcionen servicios de extremo a extremo que ofrezcan al consumidor información de relevancia y recomendaciones en el momento y lugar adecuados.

También es importante según Jordi reducir la complejidad apostando por la usabilidad en el entorno mobile, haciendo que los usuarios vean de forma sencilla la manera de operar sus dispositivos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cómo evitar los riesgos en las tiendas online?

Previous article

Cómo ganar más en Internet: Conversion Rate Optimization, impacto directo en la cuenta de resultados

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.