COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

MovoMovo, pionera en el alquiler de coches entre particulares en España, alcanza los 10.000 usuarios

0

MovoMovoEn un año, MovoMovo se ha convertido en la web líder de alquiler de coches entre particulares, pasando de ser un desconocido en España a tener más de 1.000 coches disponibles para alquilar distribuidos por todo el país y superar los 10.000 usuarios. Tal vez, una mayor conciencia de protección del medio ambiente y, sobre todo, un cambio en la mentalidad de los consumidores tanto en lo social como en lo económico, sean los motivos principales que expliquen el crecimiento experimentado por esta plataforma online P2P. 

Un paso muy importante para una pequeña empresa creada y lanzada hace un año por un equipo de cinco personas liderado por un emprendedor catalán, afincado hoy en Valencia, Santi Breu. “Es muy satisfactorio que un proyecto financiado con recursos propios, que empezó como una prueba, sea hoy un referente del P2P en España para aquellos usuarios que desean alquilar su coche o para aquellos que prefieren alquilar un coche particular.” apunta su fundador, Santi Breu. “Creo que el secreto está en que MovoMovo lo hace más sencillo y flexible, pero, sobre todo, en que los usuarios tienen toda la libertad para contactar entre ellos, llegar a acuerdos entre ellos, etc. Nosotros sólo les damos la herramienta para conocerse y comunicarse. Pero no intervenimos en ningún momento en el proceso de alquiler”.

Además la empresa asegura que este proyecto no hubiera sido posible sin la existencia de las redes sociales, que proporcionan la información necesaria al usuario para conocer mejor a los otros participantes en el intercambio. A través de las redes sociales lo desconocido se vuelve conocido y, por tanto, se contribuye a crear el contexto de confianza necesario para que se puedan llevar a cabo este tipo de transacciones. Del mismo modo, las redes sociales permiten a MovoMovo contactar con sus usuarios de una forma rápida y directa. En MovoMovo se pueden alquilar coches de particulares en 35 provincias españolas, que incluyen ciudades de interés turístico y profesional como Madrid y Barcelona, o ciudades costeras como Málaga, Alicante, Mallorca y Tenerife entre otras; se pueden alquilar todo tipo de vehículos, desde pequeños turismos, monovolúmenes, furgonetas, caravanas, hasta coches de lujo como Porsches o Lamborghinis. Y lo mejor es que el propietario recibe una ayuda extra para su economía personal y el arrendatario se beneficia de un ahorro medio del 35%.

 

Acerca de MovoMovo

MovoMovo es la forma de conseguir un alquiler de coches baratos en Madrid, Barcelona, Málaga, Mallorca y un total de 35 ciudades españolas. Puedes elegir diferentes modelos, a precios para todos los viajeros. Una nueva forma de viajar, donde el contacto personal forma parte de la experiencia del viaje. Si quieres una alternativa a las agencias de alquiler de coches tradicionales, una alternativa a sus altos precios y recargos, a su trato impersonal y frío, con MovoMovo tienes la oportunidad de tener un viaje diferente y cálido donde podrás conocer a gente de la ciudad que visitas, obtener un precio con descuentos medios del 35% comparados con los alquileres de coches tradicionales en Alicante, Sevilla y Tenerife. Con MovoMovo es muy fácil alquilar un coche. Selecciona la ciudad que vas a visitar, elige el coche que te interesa y solicita su alquiler indicando los días que quieres reservarlo. Entra en contacto con el propietario, elegid un punto de encuentro para recoger y devolver el coche y disfruta de tu viaje.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ya disponible el Nº1 de la revista Ecommerce News

Previous article

IBM presenta nuevas soluciones de informática inteligente

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.