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Moteefe, la plataforma de comercio electrónico que, ayuda a los micro minoristas a vender

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Moteefe, la plataforma de comercio electrónico para la producción de mercancías ha recaudado 5$ millones en una ronda de la Serie A dirigida por Gresham House y Force Over Mass Capital. Dicha financiación se utilizará para expandirse a nuevas geografías, incluidas Australia y Latino América, donde se lanzarán nuevos productos para grandes minoristas y se invertirá en ampliar sus operaicones.

La compañía ofrece una plataforma tecnológica dirigida a empresarios, personas influyentes y minoristas que trabajan diseñando, creando y vendiendo productos personalizados, como por ejemplo, camisetas impresas o joyas grabadas.

A diferencia de los mercados tradicionales, los usuarios pueden lanzar tiendas en su propio dominio, manteniendo la plena propiedad de la relación y los datos del cliente, con las opciones de usar los servicios de extremo a extremo de Moteefe, incluyendo la producción del pedido, el cumplimiento de los pagos y el soporte al cliente, todo de manera gratuita.

Mathijs Eefting, co-fundador y CEO de Moteefe, comenta: «Nuestro objetivo cuando comenzamos la compañía hace tres años era crear la forma más fácil y poderosa para que cualquiera pueda diseñar, vender y crear sus propias de ideas de productos en cualquier parte del mundo. El gran volumen de productos creados por los miles de comerciantes que trabajan con Moteefe ofrecen poderosas economías de escala, permitiendo que las pequeñas empresas que utilizan nuestra plataforma puedan transferir ahorros y producir contenido personal para sus clientes».


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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