B2BECOMMERCE

Moteefe, la plataforma de comercio electrónico que, ayuda a los micro minoristas a vender

0

Moteefe, la plataforma de comercio electrónico para la producción de mercancías ha recaudado 5$ millones en una ronda de la Serie A dirigida por Gresham House y Force Over Mass Capital. Dicha financiación se utilizará para expandirse a nuevas geografías, incluidas Australia y Latino América, donde se lanzarán nuevos productos para grandes minoristas y se invertirá en ampliar sus operaicones.

La compañía ofrece una plataforma tecnológica dirigida a empresarios, personas influyentes y minoristas que trabajan diseñando, creando y vendiendo productos personalizados, como por ejemplo, camisetas impresas o joyas grabadas.

A diferencia de los mercados tradicionales, los usuarios pueden lanzar tiendas en su propio dominio, manteniendo la plena propiedad de la relación y los datos del cliente, con las opciones de usar los servicios de extremo a extremo de Moteefe, incluyendo la producción del pedido, el cumplimiento de los pagos y el soporte al cliente, todo de manera gratuita.

Mathijs Eefting, co-fundador y CEO de Moteefe, comenta: «Nuestro objetivo cuando comenzamos la compañía hace tres años era crear la forma más fácil y poderosa para que cualquiera pueda diseñar, vender y crear sus propias de ideas de productos en cualquier parte del mundo. El gran volumen de productos creados por los miles de comerciantes que trabajan con Moteefe ofrecen poderosas economías de escala, permitiendo que las pequeñas empresas que utilizan nuestra plataforma puedan transferir ahorros y producir contenido personal para sus clientes».


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Más allá de YouTube: Google falla a Wall Street con el crecimiento más bajo desde 2014

Previous article

“Para afrontar las eternas rebajas los ecommerce tienen que hablar y ponerse de acuerdo para lanzar promociones”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B