ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

MONEI y Glop cierran una alianza para revolucionar los pagos en comercios físicos

0

MONEI y Glop han cerrado una alianza estratégica para ayudar a digitalizar y simplificar los pagos en comercios físicos. Este acuerdo fue presentado durante el evento de la compañía de software de TPV que tuvo lugar en Alicante y contó con la participación de 86 representantes de la red de distribución de Glop en España.

La convención marcó la presentación de la última versión del TPV de Glop, que incorpora a MONEI como su proveedor de pagos principal. Gracias a esta colaboración estratégica, los clientes de Glop ahora pueden aceptar pagos con tarjetas de crédito, Google Pay, Apple Pay, métodos de pago locales, domiciliación bancaria e incluso Bizum.

Alex Saiz Verdaguer, fundador y CEO de MONEI, ha señalado el impulso que este acuerdo supone para la mejora de la experiencia de pagos en físico, «tanto la hostelería, sector clave para la economía española con más de 325 mil establecimientos y una contribución del 6.4% al PIB de nuestro país, como el resto de los comercios físicos, precisan soluciones más eficientes para eliminar fricciones en los pagos y potenciar así su facturación. La integración de nuestra tecnología permitirá a los negocios agilizar y personalizar las transacciones, priorizando la comodidad en los procesos de pago«.

Entre las nuevas funcionalidades disponibles tras el acuerdo también destaca Glop PAY, una solución innovadora que permite a los negocios imprimir un código QR en la factura para que el cliente pueda escanearlo a través de su móvil y pagar con su método preferido en cuestión de segundos. De esta forma, se agiliza el proceso de pago, se evitan los desplazamientos de los empleados y se facilita la rotación de mesas -en el caso de los negocios de hostelería-.

Además, la compañía de software TPV estrena otras herramientas como los kioscos y las cajas de auto pedidos, donde al momento de realizar un pedido se muestra un código QR en la pantalla para que el cliente pueda pagar con Bizum o cualquier otro método de su preferencia.

Asimismo, Glop presenta el sistema de Pide y Paga, que permite a los clientes realizar sus pedidos desde la mesa de un restaurante escaneando un código QR y pagarlos de forma inmediata. Así como, servicios online de delivery para restaurantes con una amplia gama de métodos de pago. Todo ello, con MONEI como su proveedor de pagos de referencia.


Suscribir

Maisons du Monde avanza en circularidad ofreciendo productos ‘Segunda vida’

Previous article

Instagram comparte las tendencias de la Generación Z para 2024

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE