Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MONEI firma una alianza estratégica para escalar las ventas de Incapto 

MONEI, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, ha cerrado un acuerdo estratégico para mejorar la experiencia de pago de Incapto, empresa de cafeteras automáticas de café por suscripción. Gracias a este acuerdo, los usuarios de Incapto podrán disfrutar del café de su preferencia en menos de 30 segundos. Tan solo tienen que seleccionar la bebida en la pantalla táctil de la máquina, escanear el código QR que se genera y, acceder a la pasarela de pagos de MONEI y escoger su método de pago favorito.  

Antes de colaborar con MONEI, los usuarios de Incapto necesitaban descargarse una aplicación de terceros y añadir dinero para poder hacer su pedido y pagarlo. Esto ocasionaba una alta fricción que, sumado a los fallos de conexión regulares, a menudo provocaba el abandono de la compra. Ahora, los empleados de hasta 100 oficinas de Barcelona, Madrid y Valencia, donde opera Incapto, pueden disfrutar de la solución de pagos físicos por código QR de MONEI Pay. La diferencia ha sido notable en el negocio, pues el número de pedidos de tazas de café ha aumentado de 17.700 en agosto de este año a 29.300 en septiembre, lo que supone un 66% más de consumo. 

Álex Saiz, fundador y CEO de MONEI, recuerda que el hecho de “que los consumidores demandan opciones de pago fáciles, rápidas y personalizadas ya no es ningún secreto. Nuestra experiencia con Incapto es un gran ejemplo de cómo poner en el foco la experiencia de usuario y aportar soluciones que mejoren su satisfacción es clave para el éxito de cualquier negocio. Cada vez somos más los que tenemos claro que la personalización del check-out es sinónimo de rédito.” 

Por su parte, Arnau Cunill, responsable de producto de Incapto, afirma que “Incapto está revolucionando la forma en la que se consume el café volviendo al café en grano de alta calidad. Gracias a partners como MONEI, estamos pudiendo devolver el aroma a café recién molido a todas las oficinas”. 

El innovador modelo de negocio de Incapto se basa en la venta online por suscripción, centrada en ofrecer café de especialidad a sus clientes de todo el mundo de una manera asequible, sin generar residuos de cápsulas y con la opción de programar la renovación de stock de forma recurrente. Con MONEI como socio de pago integrado, los usuarios de Incapto ahora pueden pagar a través de más métodos que los habituales, como Google Pay y Apple Pay, que han representado un 52% de los pedidos de café, e incluso Bizum, con un 48% de las comandas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: