ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMETODOS DE PAGOMOBILE MARKETING

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

0

En el ecommerce la accesibilidad de una web tiene un valor capital para que el canal de conversión goce de buena salud. Por la cadena de hoteles NH Hotel Group decidió actualizar su entorno web a escala mundial a través de Akamai, el proveedor líder de servicios en la nube y de Content Delivery Network.

Victoriano Castro, IT Infrastructure Manager de NH HOTEL GROUP y  José Francisco Blanco, IT Web Specialist de NH HOTEL GROUP, explicaron en el Mobile Commerce Congress este caso de estudio; donde el objetivo de esta actualización era, en palabras de Blanco, “disponer de una plataforma que sea robusta y a la flexible, y su correspondiente simbiosis entre el Departamento de IT y el Departamento de Ecommerce”.

Para tal integración, con la que así evitar futuros problemas a la hora de gestionar la estrategia online de la compañía, se pensó en Akamai para este cambio ya que “necesitábamos un paraguas que fuese una sola solución que abarcase todo”, según Blanco.

Con este cambio, la web de NH Htel Group mejoró en:

-Seguridad ante los ciberataques recibidos.

-Rendimiento de la plataforma ecommerce.

– Menor tiempo de carga de la web, con un 75%  más rápido.

-Segmentación de clientes por localización.

-Agilizar el proceso de edición e integración de imágenes en la plataforma, para una menor carga de trabajo.

 

En suma, la actualización de las plataformas ha mejorado el rendimiento tanto en web móvil como en las apps de Android e iOS. En web móvil alcanzaron los 300.000 euros de facturación en el pasado mes de junio.

La IV edición del Mobile Commerce Congress fue patrocinada por Mastercard (patrocinador principal), Adyen, Paga+Tarde, Akamai, Criteo, Universal Pay, PayPal, Spring PostNL, Ingenico ePayments, Celeritas, Accengage, Sofort Bank, GLS, Aplazame, Vtex, ICEMD, Tradedoubler, Zeleris, Zanox, Webpower y Cetelem.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Previous article

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE